CARMEN LOMANA: POLITICA SOCIAL Y DINERO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARMEN LOMANA: POLITICA SOCIAL Y DINERO

Carmen Lomana sigue sin morderse la lengua al hablar de política. En un reportaje de la revista V Magazine Spain dice que España necesita un cambio radical y “quitar a éste gobierno de necios que tenemos. Los socialistas siempre hablan de su maravillosa política social, pero ¿cómo va a haber política social sin dinero?”. Es algo que cae de cajón, que donde no hay harina, todo es mohína.


Carmen Lomana con lencería, en compañía de un apuesto caballero, en una foto del reportaje de V Magazine Spain, según publica Awake-smile



Sin embargo, creo que Carmen Lomana se pasa cuando en la entrevista dice que si Belén Esteban se presentase a las elecciones, ella devolvería su pasaporte y se daría de baja como española. Sin duda se refiere a la encuesta que decía que si Belén Esteban se presentase a las elecciones generales de España, sacaría el 8% de los votos.

Creo que Carmen Lomana se pasa en éste ensañamiento porque, aparte de que es bastante dudoso que Belén Esteban se vaya a presentar a las elecciones, si lo hiciera y saliera elegida, no iba a hacerlo peor que la mayoría de políticos actuales, la mayoría meros empleados de postín de unos partidos hundidos en el caciquismo, el amiguismo y la corrupción.

No iba a hacerlo peor porque es casi imposible. Casi ni a propósito se logra llegar al desastre actual en que se mueve España, corroída por nacionalismos, caciquismos y corrupción, y al borde de la quiebra, jugándosela todas las semanas en cada emisión de deuda pública y con un endeudamiento privado de empresas y ciudadanos en torno a los 1.8 billones de euros, gran parte empleado en la demencial subida del precio del metro cuadrado de terrenos y viviendas.

REACCIONES:
La respuesta contra Lomana en el programa Sálvame, donde suele intervenir Belén Esteban no se hizo esperar. Supuestamente, la reacción hostil fue contra los comentarios de Lomana sobre Belén Esteban en la entrevista aunque en el fondo pudiera pesar también que ella hable en contra del gobierno psocialista, tan grato del progretariado de luxe.

También parece que Lomana envió un mensaje al programa diciendo que estaba molesta porque se hubiera comentado lo de la revista por la mañana, cuando las señoras estaban haciendo las camas o la comida, y se encontrasen con esas fotos. El argumento era que la revista V Magazine es para gente interesada en moda y fotografía, y que no es para horarios matutinos.

El presentador, J.Vazquez, llegó a decir que la tendencia de pensar de Lomana era una tendencia nazi. Casi nada, como si el nacional socialismo fuera algo baladí. Mila Ximénez la llamó provinciana, una tal Rosa dijo que era cortita y Kiko Hernández la tachó de cobarde alegando que no se ha atrevido a decirle a Belén Esteban en la cara lo que dice de ella en la entrevista. Al final, el presentador remató diciendo que es que Carmen Lomana sabe que está acabada. Total que parece que conflicto abierto entre Lomana y los intervinientes en ese programa.


Carmen Lomana, luciendo lencería de época durante una fiesta de Beefeater en Madrid.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :