GRAN HERMANO PATROCINADO POR SANIDAD | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

GRAN HERMANO PATROCINADO POR SANIDAD

Gran Hermano ha sido patrocinado por el Ministerio de Sanidad. No entiendo bien que hace un Ministerio patrocinando con dinero público un programa de una televisión privada en un país que dispone de montones de televisiones públicas, tanto estatales y autonómicas, con pérdidas que se cubren también con dinero público.


Se supone que un Ministerio ha de hacerse notar entre la ciudadanía en base a su buen hacer y su eficacia y no en base a hacerse publicidad con cargo al dinero público. Encima es el de Sanidad. Se entiende que si éste Ministerio tuviera que lanzar una proclama en pro de la salud pública, la haría de forma que saliese en los telediarios y no tendría que pagar. O si fuera urgente, se emitiría gratis por todas las televisiones.

España al borde de la quiebra, congelando sueldos a pensionistas, reduciendo sueldo a los funcionarios y los Ministerios gastando dinero en publicidad institucional. Da la impresión de que sirvieran para poco y tuvieran que recurrir a la publicidad para hacerse notar, eh, que estoy aquí. Por no hablar de que esa publicida institucional pagada puede servir para apoyar a los medios "amigos" con pasta pública. Y quien dice Ministerios, dice Consejerías de Autonomías, que recordemos que son la friolera de 17. Y luego hay quien se pregunta que porqué hemos llegado al borde de la quiebra.

Veamos un breve video sobre el patrocinio del Ministerio de Sanidad de Gran Hermano:




 
ACTUALIZACION:
 
MERCEDES MILA contra LEIRE PAJIN

La presentadora de Gran Hermano 12, MERCEDES MILA contra Leire Pajin, titular del Ministerio de Sanidad. Después de que el Ministerio de Sanidad patrocinara el programa de Gran Hermano para más tarde retirar dicho patrocinio diciendo que había sido un error, Mercedes Milá empezó el programa advirtiendo a los técnicos de Tele 5 que estuvieran atentos no fuera a colarse un anuncio del Ministerio de Sanidad, añadiendo más o menos que no los quería ver ni en pintura. Estaba realmente furiosa.

Mercedes MILA furiosa contra PAJIN



 
 
 




Y llegados a éste punto, surge la pregunta de tantas otras veces:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Maribeluca dijo...

Será por la cantidad de miasmas y bacilos que uno puede agarrar ahí...da bastante asquito verlos.

Natalia Pastor dijo...

Una demostración más de que este Gobierno se mueve como pez en el agua entre el detritus y la hez.
En un universo de chonis,macarras, golfas, pelanduscas y frikis, es donde las campañas del Ministerio de la Pajín se ven en su maximo esplendor.

Bucan dijo...

Maribeluca, Natalia, hemos de ser justos. El dilapidar dinero en campañas de propaganda institucionales lo practican tanto el PSOE, como el PP y demás partidos con poder.

No indica más que el desprecio por el dinero público y el afán de protagonismo y búsqueda de imagen que no consiguen por vías de la buena gestión.

Contratar anuncios de publicidad institucional debería estar prohibido por Ley.

aspirante dijo...

Lo que denota que no miran por la salud mental de los estepaisoleños.