MERCEDES MILA furiosa contra PAJIN | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MERCEDES MILA furiosa contra PAJIN

La presentadora de Gran Hermano 12, Mercedes Milá se puso furiosa contra  Leire Pajin, titular del Ministerio de Sanidad. Mercedes Milá, enfurecida, advirtió en pantalla a los técnicos de Tele 5 que estuvieran atentos, que no fuera a colarse algún anuncio del Ministerio de Sanidad. Dijo ante las cámaras, furiosa y tajante, que “no quiero nada de ellos, ni de Leire Pajin”.


Mercedes Milá en pantalla, como una pantera furiosa contra Leire Pajin



Todo empezó cuando el Ministerio de Sanidad patrocinó mediante un anuncio el programa de Gran Hermano. Pero más tarde, el Ministerio lo retiró explicando que había sido un error, y en la explicación se notaba un menosprecio hacia el programa que presenta Mercedes Milá.


Esta es la carátula del famoso anuncio por el que el Ministerio de Sanidad de Leire Pajin patrocinó el programa de Gran Hermano, para después retirarlo diciendo que había sido un error.

El tema del anuncio famoso después retirado ya fue tratado en otro post de este blog, donde puede verse el video publicitario insertado en el programa de Gran Hermano:


No entiendo como se permite que las instituciones tales como Ministerios y otros organismos centrales y autonómicos gasten dinero público en hacerse publicidad de sí mismos mediante anuncios. Aparte de que es una forma torticera de poder “premiar” a medios afines frente a los que no son afines.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

aspirante dijo...

Y a las compañías que realizan los anuncios.
Y la otra se atreve a decirr que no quiere nada de ellos! a los que se lo debe todo!

Maribeluca dijo...

Por qué se pone tan digna la cara mico de Merchita cuando ella iba de periodista comprometida y ha acabado presentando semejante engendro...

Aniquiladora dijo...

Huy, huy, si con la Pajin no puedo, con la Milá ya muero. Qué dos loros, por Dios.

Feliz 2011, Bucanero, y sobre todo ¡sé bueno!

Besos.

candela dijo...

¡Dos gallinas peleandose!

A ver si se sacan los ojos entre ellas y a nosotros nos dejan de dar por saco. El gobierno se hace propaganda con nuestro dinero y de paso prima a sus televisiones, esto será porque Leire echa de menos al "canal pus"..

Natalia Pastor dijo...

La Milá ejerce de pope de la sociología televisiva, y se da alcurnía de presentar algo digno de encomio, una muestra de la sociedad española bajo el ojo catódico, cuando lo que cobija Tele 5 es un bestiario de frikis, marginales y pelanduscas.
Y encima gasta soberbia la hija de los marqueses...