Bromas pesadas: monstruo en el retrete | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bromas pesadas: monstruo en el retrete


Este invento es propio para bromas, casi diría que bromas pesadas. Es el Monstruo del retrete. Lo pones en el retrete, bajas la tapa y cuando alguno de tus invitados vaya a emplear el retrete, salta hacia fuera el monstruo. Algo que puede resultar espantoso por imprevisto. Para cagarte, vamos, aunque andes estreñido. Después veremos un caso real en que una mujer fue atacada por una serpiente que surgió del fondo de la taza del sanitario.



Las manos del Monstruo del WC se sujetan a la tapa con ventosas. Al tirar de la tapa, tiras del monstruo hacia afuera. Para cagarte, vamos, aunque andes estreñido, si te pilla de imprevisto.

Pánico en el retrete

Hay casos reales en que se produce auténtico pánico en el retrete. Por ejemplo, en Mayo de 2014, en Narón de La Coruña, (España), una mujer que se sentó en la taza del retrete para orinar fue mordida en una nalga por una serpiente que surgió del fondo. 

Ella pegó un salto al notar la mordedura y miró para abajo viendo como la serpiente se volvía a marchar por el desagüe. Era algo amarillenta y tenía un grosor apreciable, como el brazo a la altura de la muñeca de la afectada. 

La mujer fue llevada a urgencias a un hospital donde el aplicaron algunas medicinas preventivas para casos de picaduras de serpientes. Debajo de la vivienda de la afectada hay una guardería infantil. El ayuntamiento efectuó una inspección de tuberías para ver si el reptil seguía por allí pero no localizaron nada.

Todos los vecinos de la zona entraron en psicosis. La gente no se atreve a usar la taza del retrete directamente. Han salido a relucir la bacenillas de mano y también se usan cubos o cualquier otro invento para mear y defecar sin sentarse en el asiento de la taza. 

Tardará tiempo en que la gente pierda el miedo a ser atacados desde el fondo de la taza del retrete. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :