Contra la depresion, apretar el culo cien veces. | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Contra la depresion, apretar el culo cien veces.

Eso es lo que recomienda un libro para combatir la depresión. Según su titulo, contra la DEPRESION, apretar el culo cien veces diarias. Lo venden en Amazon y está en inglés. Es curioso, porque lo de apretar el culo cuando vienen mal dadas siempre se ha dicho. Un refrán español dice que “A mal dar, apretar el culo contra el sitial”. Pero este autor lo ha elevado a categoría de terapia contra la depresión. No sé si servirá la receta porque el libro sea divertido o porque realmente se quita la depresión apretando el culo cien veces cada día. Puede ser muy útil para tiempos de crisis.

Por si acaso, el autor, Hiroyuki Nishigaki y el editor advierten de que se consulte a profesionales antes de realizar los ejercicios y no se hacen responsables de daños causados por seguir sus instrucciones. Lo mismo aconsejo por mi parte. Que nadie se considere impulsado a apretar el culo por lo que aquí lea. Consulte con un especialista en materia de apretar el culo antes de lanzarse a hacerlo.


Internauta, si has llegado hasta aquí leyendo, supongo que habrás ensayado ya a apretar el culo. ¿Te notas más animoso, menos depresivo?. Lo cierto es que hay montones de noticias cada día que son para apretar el culo. Por ejemplo:


Esto es para apretar el culo unas cuantas veces. Pero antes, consultar con el especialista.

Esto es para varios apretones. Pero consulta con el especialista.

Estos desmentidos son también de apriete anal. Pero consulta con el especialista.


Bueno, esto, más que para apretar el culo, es para cagarse. Esto si puedes hacerlo sin necesidad de consultar antes con el especialista.


Lo de este tío y los nacionalistas es ya para cagarse y no limpiarse. También puede hacerse sin consultar con el especialista. Y además, como dice el refrán,  de los placeres sin pecar, el más barato es el cagar.


Repito. Que nadie empiece a apretar el culo a lo loco sin antes consultar con un especialista.


Apretar el culo en la sabiduría popular

Lo de apretar el culo figura en otros refranes, como “Tirado el pedo, buena gana es apretar el culo”, o “hay que joderse y apretar el culo para no peerse”. También tenemos el de “ahí está, ni caga ni aprieta el culo”.

Uno que advertía sobre ir a visitar una ciudad o pueblo: “Si vas a Gerona, aprieta el culo, que por cada pedo que eches, pagas un duro”.

Y hasta hay una adivinanza:

“¿Qué es?. Con el culo se aprieta y con lo que cuelga, se tapa la grieta”.



Un libro que te interesará conservar para siempre.

PULSA FOTO PARA SABER MÁS:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

candela dijo...

¿Eso no era cuando se tiene miedo? jaja!!

Ahora va a resultar que, en el fondo, todos esos fantoches nos están haciendo un favor porque no quieren que nos deprimamos.

¡Gracias ZP!

Jesús dijo...

El cuerpo humano es un gran misterio, no se sabe ni el diez por ciento

Bucan dijo...

Candela, ¿te parece que da poco miedo tener al país al borde de la quiebra?. Yo hoy ya he apretado el culo más de cien veces. (Pero que conste que estoy entrenado. El no entrenado que consulte al especialista).

Bucan dijo...

Periódico, pues aprieta, aprieta el ano, y después puedes escribir un libro sobre las experiencias y conclusiones. Así conseguiremos aprender más del cuerpo humano, je, je.

Anónimo dijo...

ni en invierno ni en verano pongas sobre piedra el ano

Bucan dijo...

Anonimo, sabio consejo.

Hernán Almeida dijo...

Excelente consejo!... Y ahora como lo desaprieto??