Descargas compartidas: Megaupload y P2P en Francia | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Descargas compartidas: Megaupload y P2P en Francia

El empleo del sistema de descargas compartidas Megaupload en Internet se ha incrementado notoriamente en Francia, según informa Le Figaro. Se considera que la entrada de la ley Hadopi en Francia, por la que se sancionan descargas de archivos ilegales a través del P2P, es lo que ha hecho que muchos internautas se cambien al sistema de Megaupload. En el gráfico puede verse la rápida subida de usuarios de Megaupload.

A raiz de la entrada en vigor de la ley Hadopi, el seguimiento de las autoridades sobre las redes P2P de intercambio de archivos, tipo eMule, Ares o similares, ha sido intenso. Según Le Figaro, hasta 100.000 usuarios habrían recibido advertencias como sospechosos de haber intercambiado material pirateado.




Diferencias entre redes P2P y Megaupload

Para el que no lo sepa, la diferencia entre las redes P2P y Megaupload es que en las P2P, los usuarios han de estar conectados al mismo tiempo para transparse archivos. Es decir, si seleccionas una canción, por ejemplo, ha de ser descargada de otro ordenador activo en ese momento, conectado a la red y que comparte el archivo de esa canción.

Megaupload es un servidor que permite archivar ficheros y ahí se quedan. El sistema de Megaupload se conoce como descarga directa. Tú puedes archivar allí una canción y aunque no estés conectado, otro internauta puede descargarla en cualquier momento. Puedes subir una película a Megaupload y avisar a un amigo que la tiene allí para copiarla, por ejemplo. Es decir, es una forma de archivar y compartir ficheros de gran volumen.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Viena a ser lo mismo, que lo mismo es. No se pueden poner puertas al campo

aspirante dijo...

Y el derecho a la intimidad?