Saca una foto de su asesino | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Saca una foto de su asesino

Un hombre estaba fotografiando a su familia cuando dispararon sobre él y lo mataron. En el momento en que sacaba una foto, aparece encuadrado también el asesino disparando la pistola. El asesinado es Reynaldo Dagsa, el hombre que sacó la foto, que era concejal en Manila, Filipinas. Y el asesino es M. Gonzalez, según la policía.




El presunto asesino, Gonzales, que al parecer estaba en libertad condicional por robo, podría haber matado al concejal como venganza por haber solicitado éste su reingreso en prisión.

Lo impresionante es la enorme causalidad de que en el momento que la víctima está disparando una foto sobre su familia, el asesino aparece para disparar también, quedando reflejado en la fotografía. Desde luego, no podrá decir que no era él el que disparó.

También es cierto que no es tan fortuito. Sin duda el asesino acechaba a su víctima y esperaba el momento en que éste estuviera quieto y concentrado en algo que le hiciera no prestar atención a su alrededor. Qué mejor momento que cuando estaba ocupado manejando una cámara para sacar una foto. Lo que no calculó el asesino es que él saldría en ella.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :