Inocentada a BELEN ESTEBAN, la estrella. | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Inocentada a BELEN ESTEBAN, la estrella.

En el programa “Sálvame”, de Tele 5, gastaron una inocentada a BELEN ESTEBAN usando una cámara oculta. La llamaron a un despacho para comunicarle que Paz Padilla, que presentaba el programa los viernes, había sido despedida. Y que buscaban entre los participantes en el programa un nuevo presentador. Nada más llegar, lo primero que espetó Belén Esteban es que “Yo soy una estrella, no puedo entretenerme. Son las cuatro menos veinte y tengo que arreglarme o no salgo”.

Las cámaras ocultas tienen algo de cruel, porque muestran la condición humana cuando la persona cree hablar en privado. Lo más chocante es que la estrella no preguntara que porqué habían despedido a Paz Padilla, que qué había sucedido. Porque es lo primero que se le ocurre a alguien al que le comunican que han despedido a un compañero de trabajo. En fin, se ve que las estrellas se mueven con otros parámetros mentales. Al final, Belen Esteban, explicó que no aceptaba hacerse cargo del papel de presentadora del programa.

Foto del video que se puede ver en:

BELEN Y SANCHO GRACIA
Belén Esteban no empezó bien el año 2011. El día 1 de Enero, en un debate en el programa La Noria, de Tele 5, sobre la prohibición de fumar tabaco en lugares públicos, el actor Sancho Gracia le expetó a Belén Esteban que levantaba demasiado la voz como hacía en su programa Sálvame, donde se gritaba mucho. Belén Esteban decidió abandonar el plató mientras parte del público la abucheaba por ello. Sancho Gracia dijo que le parecía una falta de respeto ese abandono. Hubo un corte de publicidad y después, cuandos se reanudó el programa, Mila Ximenez dijo que Belén Esteban estaba hecha polvo.   
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :