Miss sexy calva: alopecia areata | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Miss sexy calva: alopecia areata


Kayla Martell es una joven sexy que ya se conoce como la Miss Calva. Padece alopecia areata. Pero ello no le impidió conseguir el título de Miss Delaware 2010 y presentarse después al de Miss América.

La alopecia areata es una clase de calvicie que tiene la peculiaridad de que se presenta en forma de placas sin pelo en el cuero cabelludo. A veces acaba en calvicie total. No hay fármacos realmente eficaces contra ella.


La verdad es que quizás estamos acostumbrados a considerar más estético el pelo, por ser, digamos, lo normal, lo que la mayoría tiene hasta que lo pierde. Pero a ciertas personas, la calvicie no le sienta tan mal como a otras. Es famoso el caso del calvo de oro, el actor Yul Brinner.



En el caso de Kayla,  es una mujer muy atractiva sin pelo. Aunque lo cierto es que al concurso de Miss Delaware se presentó con peluca.



Kayla bailando

Para ver temas relacionados:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Candela dijo...

Pues yo la veo mejor calva. Si te fijas bién, con la peluca parece mayor.

Bucan dijo...

Candela, no sólo es que parezca mas "señorona", es que no parece la misma persona.

Manuel Ocaso dijo...

Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

Manuel.