Policias sexy en minifalda: trafico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Policias sexy en minifalda: trafico

La campaña de seguridad vial checa basada en usar policias sexy en minifalda para evitar accidentes de tráfico parece que no ha tenido mucho éxito. Consiste en colocar policías sexy en minifalda en diferentes puntos peligrosos de las carreteras. Como no hay suficientes policías y deben estar todo el tiempo a la intemperie, pusieron figuras de decorado en vez de policías reales.



Pero parece que los conductores de distraían demasiado mirando y dieron lugar a accidentes. Bien por las minifaldas o bien por averiguar si eran de verdad o no, el caso es que producían distracciones.

La verdad es que yo tenía preparado presentar una campaña publicitaria para seguridad en el tráfico basada también en captar la atención de los conductores, sobre todo los varones, que son los que más suelen correr. Pensaba que con éste tipo de carteles que muestro a continuación, bajarían la velocidad para prestar atención a los mensajes escritos en ellos, pero después de ver el fracaso de la campaña checa con la minifalda, ya no estoy seguro de que acepten mi idea.










¿Y vosotros que pensáis?. ¿Disminuirían los accidentes de tráfico con éste tipo de carteles de advertencia en las carreteras?


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

aspirante dijo...

Correríamos hacia el cartel.
Una vez llegados a éste, y tras haber dejado el coche siniestro total, sería imposible seguir corriendo.

Bucan dijo...

Aspirante, vas a hundir mi propuesta de campaña. Yo creo que se producirían más atascos pero menos accidentes.