TABLET Y PC TODO EN UNO: HIBRIDOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

TABLET Y PC TODO EN UNO: HIBRIDOS

Las dudas que pueden asaltar a muchos sobre si comprarse un nuevo pc portátil o un tablet se lo resuelve Lenovo con su IDEAPAD U1 HYBRID. Es un tablet y un pc portátil al mismo tiempo, todo en uno. El tablet va incrustado en la carcasa y puede sacarse y utilizarse independientemente. Parece una solución perfecta. Porque la pantalla táctil de los tablet está bien para ciertas cosas, pero al final se echa de menos no disponer de un teclado de PC convencional. Veamos cada una de las dos partes de este aparato:

Como PC:

El pc U1 usa sistema operativo Windows 7, con 2 GB de memoria RAM DDRW y 320 GB en su disco duro. Dispone de conexiones USB y HDMI como otros pc.

Como tablet:

Es un tablet de 10 pulgadas de pantalla, con sistema operativo Android (LeOS). La resolución de la pantalla es de 1280x800. Tiene una memoria Ram de 1 GB y 16 o 32 GB de memoria flash. Dispones de Wifi, Bluetooth, 3G, SIM y webcam.

Aquí puede verse el PC y TABLET todo en uno. El tablet sale de la carcasa para usarlo individualmente cuando se desee. El que el PC use Windows 7 y el table Android no es problema ya que se anuncia por parte de Lenovo el paso instantáneo de un sistema a otro.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :