Enigma del piano resuelto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Enigma del piano resuelto

El enigma del piano ha sido resuelto. Se planteó cuando todo un piano de cola apareció de repente sobre un banco de arena, rodeado de agua, en la Bahía de Biscayne, en Miami. Pronto saltó a la prensa e Internet. Las autoridades costeras echaron un vistazo y dijeron que no sabían de donde procedía pero que no era un peligro para la navegación y que allí lo dejarían.

Surgieron todo tipo de elucubraciones. Desde que formaba parte del rodaje de una película  a que era una campaña publicitaria. Alguna agencia de publicidad quiso apuntarse el tanto, dado el relieve de la noticia, dejando caer que ella podría tener algo que ver con el asunto.

Después de varios días de elucubraciones de todo tipo, el Miami Herald publicó la resolución del enigma del piano. Fue idea de un estudiante que quería estudiar Arte o Ingenieria en la Cooper Union College de Manhattan. El estudiante, Nicolas Hernandez, pensó que podía hacer un video promocional con el piano, que estaba arrumbado en un almacén durante cuatro años después de haber sido usado en el rodaje de una película. Pensó que podía hacer un video musical o similar.

Total que no hizo el video ni nada concreto con el piano y en una fiesta de fin de año, con un montón de gente de juerga, con alguna copa de más, decidieron prenderle fuego. Al día siguiente, en un pesquero familiar, lo transportaron hasta el banco de arena y allí lo dejaron. Y después se armó el revuelo mediático hasta que se ha descubierto todo. La prueba que presentó el joven al Miami Herald de que era verdad lo que contaba fue un video donde está grabado el momento en que dejan el piano en el banco de arena.


Momento en que joven descarga el piano en el banco de arena.
Prueba irrefutable de que él lo llevó allí.
El enigma del piano, resuelto.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: