Jordi Gonzalez, Twitter y madre fulana de twittera | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Jordi Gonzalez, Twitter y madre fulana de twittera

El presentador de Tele5, Jordi Gonzalez, ha levantado polvareda en Twitter e Internet al intervenir en un debate. Jordi Gonzalez había escrito un mensaje en Twitter poniendo a parir a Intereconomia y una internauta le respondió en Twitter que para bazofia algunos programas de Tele5 que él presentaba. Probablemente, refiriéndose a ese bodrio que se llama “La Noria”. Y el tío, ni corto ni perezoso, le espetó que “para basura tu puta madre”. Ya se sabía que era un sectario de la corriente tontiprogresista, pero ahora ha desvelado él mismo algo más profundo de su carácter. Veamos el texto de Twitter.

No hace falta ser doctorado en psiquiatria para darse cuenta de que es una muestra de agresividad y de falta de educación, y más tratándose de un personaje público de los medios televisivos.




El tontiprogresismo es una plaga que abunda en España. No es pues extraño que el pais haya estado al borde de la quiebra en 2010. El tontiprogre es un especimen que se cree progresista cuando más bien forma parte de las legiones de necios.


El crítico y comentarista Javier Perez de Albeniz, define a Jordi González como gurú de la telebasura, en un artículo de su blog El Descodificador. Describe a Jordi Gonzalez como alguien que ni es un intelectual de medio pelo, que presenta "La Noria" y "Más allá de la vida", lo que considera dos programas exponentes de la telebasura. Y no es para menos, porque si en La Noria, en base a la audiencia que dan los chismes cuelan la morcilla de debates políticos sectarios, en el de Más Allá de la Vida, ya es la repanocha. Una supuesta medium habla con los familiares muertos del personaje de turno que llevan al plató. Es algo entre macarrónico y el mal gusto, algo patético.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hombre, está claro que en Intereconomía son muy sesgados también, pero es que es Intereconomía contra Tele5, la Sexta, La Cuatro, Tve1...etc etc


Es que en España la tele es de "izquierdas", es un contínuo bombardeo, de citas contra el gürtel y casos de corrupción de la derecha y ni si quiera una alusión a las de la izquierda...El gran Wyoming por el otro lado...es que tienen tela, la imparcialidad de nuestros medios.

Bucan dijo...

La falta de independencia y objetividad de los medios televisivos generalistas, al no hacer crítica de lo que estaba pasando estos años, ha sido un motivo importante para que nadie ni en el Gobierno, ni el Banco de España, cortaran la orgia de endeudamiento y subida del precio del metro cuadrado, bien adobado todo por la corrupción.