Lara Estevan: el conejo en llamas. | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Lara Estevan: el conejo en llamas.


A Lara Estevan, una de las joyas de la corona, tiene el conejo en llamas. Eso es lo que le espetó a Marta López y Coyote Dax en ese programa denominado El Reencuentro donde participan viejas glorias del frikismo  televisivo. Lara había chupado una cucharilla que estaba en un bote de Nocilla volviéndola a dejar dentro del tarro. Cuando Marta y Coyote le recriminaron la acción llamándola cerda, porque ese bote era comunal, fue cuando Lara les dijo: “No me toques el conejo, mi conejo está en llamas”.


Cuando Marta Lopez le dijo a Lara Estevan que era una guarra por chupar la cuchara de un bote de Nocilla de uso común y volver a dejar la cuchara dentro sin lavarla, Lara le espetó lo de: No me toques el conejo, tengo el conejo en llamas.


Si Belén Esteban es la Princesa del Pueblo y Carmen Lomana la Reina del Pijerío y Reina del Burguer, Lara Estevan debería ser algo así como Emperatriz Friki, Emperatriz Choni o Emperatriz del Borderío, o algo similar. Después de su paso por Joyas de la Corona había desaparecido de la televisión. Pero creo que es un talento desaprovechado. Esos programas basados en la estética poligonera y el enfrentismo barriobajero, están desaprovechando a uno de los personajes más incendiarios que han pasado por la pequeña pantalla: Lara Estevan. En Joyas de la Corona se depilaba la cara afeitándose como un tío. Y en cuanto le reprochas algo, se le pone el conejo en llamas. Insuperable.

ACTUALIZACION
Lara Estevan no defrauda


Chiqui, una de las concursantes en El Reencuentro. Lara la llama Mama Queen.


Por los juegos que se llevan a cabo, a Chiqui y a Sofía Cristo les tocó hacer de chachas de los demás. Entonces Lara le pidió a Chiqui que la abanicara lo que esta hizo con una bandeja, mientras Lara la llamaba “perra”. Pero Chiqui no se lo tomó a mal y le contestó “me gusta que me insulten, señora”.

El conflicto llegó con Sofia Cristo. Cuando Lara le dijo a Sofía que a partir de entonces tendría que llamarla Miss Hard Lara Croft, Sofía le respondió a Lara que no estaba allí para satisfacer su mierda de caprichos. Fue cuando Lara estalló con “cómeme el coño y métete el dedo por el culo”. Por poco se pegan. Tuvieron que intervenir los demás para poner calma.

ACTUALIZACION II


Lara Estevan, el 13 de Abril de 2011, en El Reencuentro, tuvo un enfrentamiento con otro concursante, Madrazo, que fue el que ganó GH10. Madrazo alega que no está bien de salud y como una de las pruebas que tenían que hacer los concursantes eran obras de albañilería, él no tenía que hacerlas. Otro concursante, Jorge, que procede de Joyas de la Corona, le dijo más o menos que era un jeta que no quería dar palo al agua y Madrazo le respondió que se olvidara de él. Y en estas que llega Lara Estevan y le espeta a Madrazo que es un vago y un guarro.




Otro artículo sobre Lara Estevan:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :