LAS JOYAS DE LA CORONA: LARA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LAS JOYAS DE LA CORONA: LARA

Parece que Lara, concursante de LAS JOYAS DE LA CORONA se ha revelado como la más borde. Fue nominada para la expulsión con los siguientes calificativos por parte del jurado: que era indisciplinada, vulgar, soez, incorregible y que era la ordinariez cabalgando sobre un elefante.

Lara, alicantina pero residente en Madrid, de 22 años, trabaja de vendedora en una tienda de electrodomésticos.

Hasta Carmen Lomana ha tenido que darle una serie advertencia: “ Lara, me has decepcionado, me ha impresionado la ordinariez terrible que has tenido… Como si te hubieras dado un golpe en la cabeza y te hubiera pasado algo, porque eres una Lara desconocida para mí…. Eras vulgar pero tenías gracia, ahora no tienes ninguna… Eres superdesagradable y como no te corrijas lo tienes muy mal. La educación no es ponerse un traje bonito, peinarse y quitarse el piercing… Espero que te corrijas porque a mi me has decepcionado… Aquí no habéis venido de vacaciones”.

Carmen Lomana, salvó a Lara de la expulsión para la que estaba propuesta junto con otros dos, lo que causó sorpresa pero adujo que Lara era la que más necesitaba permanecer en la escuela. Visto así, pudiera desatarse una competición entre los concursantes para ver quien es más borde y de ese modo permanecer más tiempo puliéndose en esa peculiar escuela del glamour que es  Las Joyas de la Corona.

También pudiera suceder que Lara siguiera la táctica de ser la más borde con el fin de destacar, sabedora de que en los medios, cuanto peor, mejor para llamar la atención. Desde luego, de momento lo ha conseguido.

TELEBASURA:
Para aquellos que rápidamente tachan éste tipo de programas como TELEBASURA, conviene recordar la distinción que acertadamente hace el filósofo Gustavo Bueno entre Telebasura Fabricada, que es lo que yo llamaría TELEBAZOFIA y la Telebasura Desvelada, que es cuando la televísión muestra algo que existe, aunque pueda ser zafio u ordinario:
JOYAS DE LA CORONA Y TELEBASURA


Para ver más de Carmen Lomana y el lomanismo:

CARMEN LOMANA: CONSEJOS Y REFLEXIONES

CARMEN LOMANA Y CARMEN RIGALT

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

candela dijo...

Bucan, aunque este programa no tenga grandes pretensiones, no deja de ser una exibición de las miserias de la condición humana, claro que pensándolo bien nuestro mundillo intelectual y político no tiene nada que envidiarle, en muchos casos, a la Lara esta, por ejemplo..
Lara y Leire se podrían dar la mano, la primera es lo que es y ya está, la segunda es una ordinaria con ínfulas (que es peor aún)
¿que habremos hecho los alicantinos xD..?

Incorruptible Digital dijo...

Esa chica no tiene futuro, no se ha tirado a ningún torero. JV

candela dijo...

Dale tiempo, dale tiempo...

Bucan dijo...

Muy agudos, Redacción y Candela.

Candela, estás muy acertada al decir que es un programa que muestra las miserias de la condición humana. Es lo que Gustavo Bueno llamaba la basura desvelada por la televisión, que muchos confunden con telebasura.

La auténtica telebasura, que yo llamo telebazofia, es lo que Gustavo Bueno denomina TELEBASURA FABRICADA, es decir, lo que está hecho a propósito, siguiendo un guión. Dentro de la telebadura fabricada entra el mundo político o las películas o series con "mensajes" subliminales tendenciosos en pro de una ideología determinada, abundando mucho los que promocionan el buenismo y el tontiprogresismo.

Es de enjundia el tema. Creo que haré un post sobre la telebasura desde el punto de vista filosófico del gran filósofo Gustavo Bueno.