Blogueros: blog y realidad | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Blogueros: blog y realidad

Tratemos de ver como es un bloguero en el blog y en la realidad. Muchos consideran a los blogueros como gente que vive en un mundo virtual. Muchos asocian tener un blog con la necesidad de alimentar el ego del bloguero. Algo de todo esto puede haber. El caso es que el bloguero es como un tigre en su blog. Decide lo que publica, si deja abiertos o no los comentarios, o si los filtra, o si los borra. ¿Pero como es en la realidad?.







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Insignificantius dijo...

Yo lo del tigre tampoco lo veo... un buen bloguero intenta aprender tanto de sus lectores como ellos de él... al menos eso creo yo...

Jesús dijo...

jejeje, que bueno. Habrá de todo como dice insignificantius, pero desde luego a traves del blog damos rienda suelta a muchas frustraciones.

candela dijo...

jajaja!!!

Me gusta la foto del tigre y el perrillo.

Yo creo que somos más o menos ficti ficti...En la vida real yo a veces las suelto más gordas, claro que eso me ha costado más de un mal rollo. Lo que tu cuentas ocurre con el coche pero al revés, parece un topicazo pero es así, en el coche, como es más grande te sientes un poco..con más poderío, no se..

Natalia Pastor dijo...

Pues no sé.
Yo no me identifico ni con el tigre ni con el perrito ladrador.
Más bien como una rana felíz en su nenúfar,jeje...

Bucan dijo...

Quizás yo me refería más a la realidad del blog y el bloguero a nivel de la vida real, valga la redundancia. En el blog puedes ser más ególatra o menos, pero eres dueño y señor del mismo. Puedes expresarte con más o menos contundencia, pontificar sobre esto o dudar de aquello otro, pero a la hora de la verdad, en la selva de Internet eres un chihuahua. Un blog normal de los miles que hay puede tener mil, dos mil, cinco mil visitas diarias. O sea, un arbolito en el bosque de Internet. Un chihuahua.

José Antonio del Pozo dijo...

Yo creo que el blog ofrece la posibilidad de soñar que te lee el universo entero, cuando te leen en realidad cuatro gatos, y en diagonal.
Pero al cabo se escribe, menos es nada

Bucan dijo...

Jose Antonio, más que cuantos te leen, puede ser importante quién te lee.

Lo de leer en diagonal, es intrínseco a Internet. Por eso hemos de aprender a escribir en los blogs para entretener y captar la atención. Lo breve, si bueno, dos veces breve. Pero es difícil.