Ubrique: no son catetos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ubrique: no son catetos

Que en Ubrique no son catetos es un movimiento iniciado por algunos ciudadanos de esa población. Dicen que están hartos de que debido a que la televisión Telecinco saque a muchos personajes relacionados con la familia de Jesulin de Ubrique, residente en dicho municipio, se distorsione la realidad de lo que es la población. En Facebook abrieron una página que se titula “Ubriqueños con acento pero no catetos”.


Página abierta en Facebook para defender que en Ubrique no son catetos.


Incluso el Alcalde y concejales, de PSOE, PP y Partido Andalucista han realizado un comunicado a Telecinco. En él dicen entre otras cosas que las personas de Ubrique que salen en pantalla sólo se representan a sí mismas, lo cual es evidente. Pero ellos estiman que de ahí se derivan generalizaciones sobre el municipio que les perjudica.

Desde la relación que Belén Esteban tuvo con el torero Jesulín de Ubrique, ella se ha convertido en un fenómeno mediático. Y otras personas del entorno del torero han ido apareciendo en las pantallas televisivas.


Que salgan personas en Telecinco relacionadas con la familia Janeiro es lo que estiman algunos ubriqueños que perjudica su imagen.




Beatriz Trapote, novia de Victor Janeiro, fue portada en Interviú.


Maria José Campanario, mujer del famoso torero Victor Janeiro está implicada en lo que se conoce como Operación Karlos, acusada de estafa y cooperante en falsedad. La Operación Karlos fue una operación para desmantelar una trama de pensiones que se concedían irregularmente, en la provincia de Cádiz. Un ex jefe de la Policía Local de Ubrique también está procesado. Me parece que estas tramas de corrupción dan peor fama a una ciudad o región que el que algunos de sus habitantes aparezcan en televisión en plan más o menos esperpéntico o friki.






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Leona catalana dijo...

Me parece una tontería. ¿Existe Lepe, en Huelva?
Pues eso, no sé que los leperos hayan montado nada semejante por los famosos chistes que no les dejan como un dechado de inteligencia precisamente.

A veces es más inteligente el que tachan de tonto, que un tonto queriendo negarlo.

Bucan dijo...

Leona, haces un buen razonamiento.