Aunque ya hemos visto algún post más sobre el tema, veamos algunas otras fotos sobre como aparcar un coche. Puede servir de repaso y ampliación de los métodos empleados. Como se sabe, los sitios para aparcar escasean, hay casi más coches que personas. Empiezo con el procedimiento que se muestra en la foto de aprovechar las escalinatas que existen en las ciudades.
En las vías del metro también hay mucho espacio. En la foto puede verse el capó subido de ese coche ahí aparcado. Probablemente sea que también te cambian el aceite.
El método del muro es muy socorrido. Como hay muchos muros en las ciudades, sólo tienes que elegir uno y dejar allí el coche.
El método de aparcar en tiendas también es conocido. En éste caso el vehículo está boca abajo pero no es necesario tanta virguería. Lo normal es empotrar él coche en la tienda sin más. Y de paso, hacer la compra.
Este sistema de aparcar contra puentes es sólo válido para autobuses. Pero es un secreto como se hace. No he podido averiguarlo.
Este procedimiento de aparcar sobre otro coche ya aparcado ahorra mucho espacio.
Aquí vemos un perfeccionamiento del método de aparcar sobre coches ya aparcados. Es un aprovechamiento del espacio a tope.
Aparcar en piscinas también es interesante. Hay muchas piscinas que suelen estar vacías.
Donde realmente hay mucho espacio libre es en el mar y lagos. Es muy fácil encontrar un sitio libre para aparcar si andas por la costa.
Este sistema consiste en aparcar el coche en una zanja de obras. En las ciudades hay muchas y suelen estar vacías.
MIENTRASTANTO:
1 comentarios :
Si es que el que no aparca es porque no quiere jajajajaja
Publicar un comentario