Dedocracia Digital en el PSOE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dedocracia Digital en el PSOE

Como sucesor, ZP ha designado a Rubalcaba. Después de calentársele la boca hablando de democracia interna en el partido, ha funcionado la DD,  Dedocracia Digital en el PSOE. Después de la debacle de las elecciones autonómicas y municipales de 22-Mayo-2011 para el PSOE, cuando perdió las grandes ciudades de España así como Autonomías donde ellos eran dueños y señores durante años, decidieron sin duda que no era hora de florituras, ni cuotas de féminas, ni porras. Lo curioso es que el elegido es miembro del Gobierno que ha dejado a España al borde de la quiebra, que promovió el guerracivilismo con su Memória Histórica, por no hablar del inconstitucional Estatut de Cataluña o la legalización de la asociación nacional socialista vasca de Bildu.

Rubalcaba es designado a dedo como sucesor de ZP, pero no asume la Secretaría General del Partido. Al menos no por el momento. No podía porque asumir la Secretaría General hubiera supuesto la desautorización total de ZP. Pues aunque éste ha sido el que lo ha designado, realmente ha sido una imposición de los barones del partido.




La gran perdedora ha sido Chacón, Ministra de Defensa en el Gobierno de ZP. Había lanzado su ofensiva pero no se percató que no tenía apoyos suficientes en el partido y que no eran tiempos para la pantomima.Al final hizo un paripé de abandono de sus ambiciones por generosidad, para evitar desuniones en el partido. Eso sí, largando un discurso donde entre líneas, ponía a los suyos de chupa de dómine.







MIENTRASTANTO:






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Bucan dijo...

Probando comentarios con cuenta de Google.

Julio dijo...

Yo por si acaso hasta que no pasen las elecciones no cojo ningún tren...

candela dijo...

Vaya espectáculo. O sea, que Rodríguez no es idoneo para el PSOE, pero si para España, y para el futuro nos ofertan a un candidato "tocado" del Frente de Juventudes Felipista, que bién..

A lo mejor Bono asoma la patita, o nos sorprenden con una cara desconocida (como ocurrió con Rodríguez), continuará el culebrón..

Bucan dijo...

Juliofuriano, ja, ja. Ahí le has dado. Muy agudo.

Candela, yo diría que ojo a Bono. Algo tramará. No hay que olvidar que Bono iba para elegido para las elecciones de 2004 cuando se cruzo el talantoso ZP en su camino.

Maribeluca dijo...

Bono se quedó por muy poquito sin caramelito...en cuanto al Químico, sin duda es experto en intrigas y componendas para sacar a los suyos del atolladero, pero la verdad lo veo parte del problema y más achicharrado aún que Chacón...

Bucan dijo...

Maribeluca, pensándolo bien, no les quedaba otra que designar a Rubalcaba, porque es Vicepresidente del Gobierno, el que más manda después de ZP. Cualquier otro designado, hubiera supuestos dejar a ZP y Rubalcaba fuera de juego y obligaría a convocar elecciones anticipadas.

Así, con Rubalcaba de heredero, en realidad sigue cortando el bacalao ZP. Para las elecciones de 2012 no descartaría a Bono como candidato o al propio ZP incluso. Pienso que todo queda en el aire hasta finales de este año, y serán las encuestas las que hagan que se muevan unas fichas u otras.

Anónimo dijo...

Es que nadie va a pedir elecciones anticipadas? Menuda pandilla de parasitos... todos, el PP y el PSOE. Parece que se han puesto de acuerdo para arruinar el pais.

MJ

Jesús dijo...

Un suicidio o psoecidio. Supongo que Rubalcaba se ha ofrecido a recibirlas todas...de hecho se las merece.
Supongo que se habrá comprado una casa en el extranjero para después de las elecciones...

Bucan dijo...

MJ, es impensable que convoque ZP elecciones anticipadas porque sabe que en éstos momentos las perdería. Confían en remontar, está claro.

Periódico, te digo más o menos lo mismo. Son duros de pelar porque el PSOE tiene una parroquia muy persistente. Mira en 1996, con la que estaba cayendo, y perdió por los pelos, sacando ocho millones de votos. Lo que pasa es que ahora está Rosa Díez con UPD, y cada vez parece que les arraña más votos.