Elecciones 22-M: RAJOY REVOLUTION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Elecciones 22-M: RAJOY REVOLUTION

Las elecciones municipales y autonómicas en España del 22-M,  de Mayo de 2011,  podrian definirse como las de #RAJOYREVOLUTION. Rajoy, hombre bastante pragmático, sabía que las televisiones generalistas estaban controladas por el socialismo y el tontiprogresismo así que lo único que podía derribar al PSOE era el propio PSOE. Con su incompetencia, con gobiernos demagogos de ZP, España se puso al borde de la quiebra. Y apareció el General Crisis haciendo estragos. Rajoy sabía que si ZP no derrotaba a dicho General, el PSOE estaba perdido.

Rajoy, mantuvo unido a su partido desde el shock que supuso el 11-M de 2004, cuando pasó del poder con mayoría absoluta a la oposición directamente. Tuvo que aguantar los pactos tripartitos de socialistas, comunistas, nacionalistas y radicales cuyo eslogan era Todos Contra el PP. Pero al final, la propaganda tontiprogresista nada pudo hacer para evitar la debacle. El General Crisis estaba vaciando los bolsillos de los ciudadanos.







No obstante, el gran ganador de las elecciones ha sido Bildu, el grupo nacional socialista del País Vasco. Por si España no tuviera bastante con los nacionalismos que han contagiado a las diferentes regiones de caciquismo y corrupción, ahora se ha permitido que vuelva por sus fueros la perversa ideología nacional socialista de dicha formación.

Pero que nadie se llame a engaño. España tiene un grave problema estructural: un sistema autonómico que ha fragmentado el mercado y la unidad legislativa. 18 gobiernos de hecho que son economicamente inviables. Se ha sostenido el tinglado hasta ahora merced al endeudamiento de empresas, ciudadanos y administraciones. Pero a finales de 2010, el endeudamiento externo neto de los españoles era de casi un billón de euros, según el Banco de España. Algo terrorífico. Estamos en el filo de la navaja y al borde del abismo.



MIENTRASTANTO:








Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

El PP ha logrado una victoria brutal en estas elecciones autonómicas y municipales donde los socialistas han pagado muy caro la nefasta gestión de la crisis y los cinco millones de parados. El castigo a Zapatero es tan contundente que a nueve meses para las generales, es evidente que no puede ni debe agotar la legislatura.

Los datos hablan por sí solos. Con el 100% de los votos escrutados, el PP obtiene el 37,53% y el PSOE, el 27,79%.

El PSOE ha perdido más de un millón y medio de sufragios, lo que augura un futuro inmediato asfixiante.

Deberán eligir un nuevo líder para las generales en unas primarias que llegan en una situación muy, pero que muy delicada.
Me da, que con estos datos algún aspirante se echará atrás, ante un escenario tan negro.


Lo de Bildu-ETA plantea una pregunta terrible;¿300.000 personas respaldan a los asesinos, el tiro en al nuca?.

Jesús dijo...

Una victoria pírrica a mi entender, véase mi propio análisis postelectoral, jejeje

Maribeluca dijo...

Esperemos que no saque conclusiones erradas y escuche a sus bases, quienes han arrasado son precisamente quienes plantan cara al socialismo y hablan clarito, ya sean Esperanza o Cascos jeje

Y por desgracia, tienes razón y no podemos alegrarnos demasiado por culpa de los etarras pastando otra vez en el presupuesto, menudas herencias nos toca recibir siempre...

aspirante dijo...

Lo que me jode es que ahora dará como mega buena de la hostia su estrategia de no hablar de nada, ni de BILDU cuando sus bases gritaban Bildu fuera! en los mítines o ante el balcón de Génova.
Esa estategia de no abordar los problemas de frente nos costará cara.

Una vez legalizados era de esperar que ocurriera algo parecido. Siempre suelen sacar los mismos votos aproximadamente, y con la campaña de publicidad gratuita que llevan recibiendo desde hace meses (incluyendo al PSOE...)

candela dijo...

De hecho Madrid ha castigado a Gallardón, vaya ese aviso por delante.

Lo de Bildu ha sido la nota negra aunque estuviera cantado, veremos que hace, pero me temo que pedirán la independencia y se liará de nuevo la cosa. Además ahora cuentan con nuestro dinero para reorganizarse, armarse..y lo que les salga de las narices.

Anónimo dijo...

Victoria pirrica...

Seguimos siendo campeones de paro, endeudamiento, burocracia y tontiprogresismo.

Y seguimos gobernados por una casta de sinverguenzas.

Rajoy ni siquiera tiene lo que hay que tener para pedir elecciones anticipadas. Aver si dimite y ESPERANZA ocupa su puesto.

MJ

Bucan dijo...

Natalia, Periódico, Maribeluca, Aspirante, Candela y Mj: gracias por poner vuestras opiniones. Creo que Rajoy ha andado con pies de plomo porque las televisiones TVE, Sexta, Cuatro y Tele Cinco, las más generalistas, están controladas por el PSOE o llenas de tontiprogres. Cualquier salida de pata de banco de Rajoy era empleado como munición en esas televisiones para agitar a las masas tontiprogres del país, que por desgracia, abundan mucho.

Creo que en España siempre vamos retrasados. Los acampados del 15-M querían hacer el Mayo del 68 cuarenta y tantos años después. Y los resultados de estas elecciones hubieran debido producirse en 2008, en las últimas generales, cuando Solbes apabullaba a Pizarro en la Tele diciendo que los que hablaban de crisis en España no sabían nada de economía porque en 2009 ibamos a crecer una barbaridad.

Ahora la crisis ha devorado demasiado y me temo que lo pagaremos caro. Y lo de la legalización de Bildu ha sido un retroceso atrás en el tiempo y algo irremediable. El zapaterismo, que es aún bastante peor que ZP, nos ha dejado hechos unos zorros. Estamos listos de papeles.