Foto camarera del Jefe del FMI Strauss | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Foto camarera del Jefe del FMI Strauss

Esta sería la foto de la  camarera N.D. que habría presentado la denuncia contra el Jefe del FMI Strauss-Kah por intento de violación, según el diario Ghana Nation. La camarera sería viuda y con 32 años de edad. Según el periódico, el abogado de la camarera rechazó una propuesta de acuerdo realizada por el Jefe del FMI. El abogado explicó que su cliente es inmigrante africana, de Guinea, con una hija de 15 años. Ella no sabía quién era Strauss hasta el día siguiente al presunto intento de violación y nunca había tenido trato con él.

Desde luego, se ha apuntado un buen puntazo informativo.








AMPLIACION - NOVEDADES
El 3 de Julio de 2011, Strauss fue puesto en libertad de movimientos sin fianza, quedándole sólo retenido el pasaporte para que no se vaya del país. El juez ha encontrado poca consistencia en las declaraciones de la camarera, al entrar ésta en algunas contradicciones. Aunque la fiscalía sigue manteniendo los cargtos, se han suscitado dudas. Ella había dicho a la policía que ya había sido violada en Guinea y que incluso había sufrido mutilación genital y que por eso había solicitado asilo en Estados Unidos, pero en los documentos de petición de asilo, no figuran esos hechos descritos.

En la vida de la camarera aparecieron vinculaciones, por lo visto, con asuntos de droga y blanqueo de dinero. Y un día después de los supuestos hechos de agresión sexual, ella charló con un hombre que está en prisión, donde hablaron de beneficios que se obtendrían en caso de mantener la acusación contra Strauss. Dicho hombre, además, ingresaba dinero en cuentas de la camarera, unos setenta mil euros en un par de años. El hombre, que podría ser su novio, está en la cárcel porque fue pillado con ciento ochenta kilos de marihuana.



En el mundo anglosajón, y sobre todo el norteamericano, la mentira desprestigia al que la dice. La camarera mintió por lo que parece en parte del relato. Si bien en los hechos del asalto que dice haber sufrido en la habitación no parece haber contradicciones, si las hay en que no dijo al principio que después del asalto, había ido a limpiar la habitación contigua. Y había regresado posteriormente a limpiar la de Strauss. Después de todo esto, fue cuando dio cuenta de lo sucedido al supervisor del hotel.

Por otro lado, en la conversación que mantuvo con su amigo encarcelado al día siguiente de los hechos, hay un momento en que ella le dice que “ese tipo tiene mucho dinero. Sé bien lo que hago”. Es verdad que ésta frase en sí no presupone nada. Porque si fuera premeditado lo de sacarle dinero a un millonario a base de una acusación falsa, es algo que podría haber hecho hace tiempo, ya que en el hotel donde trabajaba, la presencia de gente adinerada es frecuente.

Lo que parece claro es que ella sufrió rasguños durante el incidente. Puede que exagerase la agresión en el momento de la denuncia. Hay que tener en cuenta que en un rifi rafe de esos, para el hombre que “ataca” y la mujer que “repele”, las cosas no se ven del mismo modo. El hombre no considera tan grave el acoso como la mujer al margen de que sepa que es ilegal y que no debe hacerse. Para entendernos, un hombre raramente denunciaría a una mujer que le empuja sobre una cama con fines libidinosos aunque él no quiera hacer nada.

Sea como sea, la credibilidad de la camarera se encuentra bajo mínimos y la fiscalía probablemente valorará que ante un jurado, la defensa de Strauss no tendrá problemas en sembrar la “duda razonable” en alguno de los miembros del tribunal, lo que conllevaría que le declarasen inocente. Es verdad que existen los rasguños y pruebas de ADN, pero la “duda razonable” puede imponerse sobre estos indicios. También es cierto que algunos de los antecedentes de Strauss con las mujeres, publicados, juegan en su contra. Y fueron los que hicieron que las declaraciones de la camarera fueran creíbles.

05-JULIO-2011.-La camarera ha presentado una demanda contra el New York Times por haber publicado un artículo donde la trataba poco menos que de prostituta, al decir que según un informante anónimo, ella cobraba a los hombres por servicios diferentes al lavado de toallas. Los abogados de la camarera han explicado que suponen una humillación para la demandante y una difamación. El mismo periódico informó que el día 18 de Julio de 2011, que es cuando Strauss tendría que comparecer de nuevo ante el juez, la fiscalía retiraría los cargos contra él debido a las contradicciones en que incurrió la camarera durante los interrogatorios. Pero los problemas para el político francés podrían no haber terminado pues se ha publicado que una periodista francesa quiere demandarle por intento de violación en 2002. En fin, parece un poco traído por los pelos que quiera demandarle después de nueve años de los supuestos hechos.


Por si faltara poco, una periodista francesa, Banon, le acusa de violación pero años atrás. Y para rematarla, la madre de dicha periodista, una famosa socialista francesa, se descuelga diciendo que tuvo relaciones sexuales con Strauss. No sale éste bien parado, desde luego, en todo lo que cuentan de su carácter.


La camarera contraataca y cuenta en la revista Wewsweek su versión de que él la forzó a la fuerza para ponerla de rodillas y meterle su herramienta en la boca.

AMPLIACION
El Juzgado de Nueva York retiró el 23 de Agosto de 2011 los cargos que pesaban sobre Strauss. Fue a petición del fiscal, que decidió pedir la retirada al entender que no podría demostrar más allá de toda duda razonable, ante un jurado popular, la culpabilidad del ex Presidente del FMI sobre que el encuentro sexual hubiera sido forzado y no con consentimiento, como alegaba la defensa del político francés. Llama la atención la presencia y apoyo permanente de la mujer de Strauss, a la que no parece importarle que hubiera habido relación sexual de su marido con la camarera si fue consentida.


CONTINUA EN:
Pene en boca hostil



BROMAS EN LA RED


Algunas fotos anteriores del Jefe del FMI se prestan a interpretaciones jocosas.


MIENTRASTANTO:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Leona catalana dijo...

Insisto en que es una fulana.
¿Una simple camarera de hotel, con abogado? Y nada menos que un abogado dispuesto a cargarse a un tipo tan importante y poderoso... ¡Venga ya!

Todo está orquestado convenientemente.
Y conste que a mí me la repampimfla el tipo ese, pero no soporto los engaños, vengan de donde vengan.

Navegante dijo...

En un hotel de ese nivel no cogen a una inmigrante cualquiera de Guinea, así como así....

Bucan dijo...

Leona, no sé de donde sacas eso. En las declaraciones ante el juez, un camarero declaró que él estaba retirando los restos del desayuno de la suite creyendo que estaba vacía. LLegó entonces la camarera para limpiar y preguntó si había alguien y el camarero le dijo que no. Ella entró y se puso a limpiar y el camarero del desayuno se fue. Después pasó lo que pasase, y ella salió escopetada.

Se lo contó a sus compañeros su versión de lo que había sucedido y fueron ellos los que avisaron a la policía.

En cuanto al abogado, se pegan los bufetes en USA por hacerse con el caso por la publicidad que les supone en los medios. Ten en cuenta que de aquí saldrán libros, peliculas, reportajes, etc...

Yo no sé lo que sucedería allí, pero que Strauss dijera primero como defensa que él no estaba allí en ese momento para después alegar que fue sexo consentido, no suena muy bien.

Bucan dijo...

Navegante, ten en cuenta que el que era de Guinea y tenía una hija y llevaba unos años trabajando en el hotel, se supo desde el primer día, porque lo dijo la policía en sus informes. O sea, esos datos son ciertos.

La noticia del periódico Ghana es que pone la foto de la camarera.

Anónimo dijo...

El FMI es un nido de ratas y si encima se le junta la izquierda del caviar, el resultado es desastroso.

Lo mas vergonzoso es que esta gente vive del dinero publico con la complicidad de los políticos sinvergüenzas.

Muy guapa la camarera.

MJ

Bucan dijo...

MJ, hay que tener en cuenta que el FMI es un Banco Asegurador del que forman parte unos 180 países para cubrir con préstamos al país del consorcio que no obtenga préstamos en el mercado financiero. Lógicamente, las claúsulas que los países han puesto para prestar dinero a uno de ellos en apuros son draconianas.

Generalmente, cuando el FMI interviene en un país es porque la incompetencia y la corrupción de sus gobernantes le han arruinado. El FMI presta siguiendo el protocolo de ajustes para que no sea más de lo mismo, más dilapidación del dinero, y la gente de ese país arruinado tiende a ver más la "maldad" del FMI que la incompetencia y corrupción de los políticos que le han llevado a la ruina.

Bien es verdad que el FMI, al ser un organismo que se nutre de los fondos públicos aportados por los países del consorcio, se ha burrocratizado y lo que es peor, politizado, por cuanto su Jefe se nombra por criterios políticos. Strauss fue promovido a ese puesto por Sarkozy, probablemente para quitárselo de encima en Francia.

En fin, vamos a los positivo: si, la camarera tiene muy buena pinta, je, je.

Maribeluca dijo...

Ahora resulta que es que los yanquis han sobornado a todo quisque para cargarse al franchuto este, de traca...esto es igualito que lo de Polanski y su extradición, pero la culpa es de los americanos por puritanos, manda huevos...Berlusconi culpable!

Bucan dijo...

Maribeluca, no creo que fuera una conspiración, porque hubiera estado más elaborada, con "testigos" preparados o grabaciones.

Probablemente hubo un rifi rafe en la habitación que quizás la camarera exageró algo, bien porque quería hacer más creíble y grave la acusación o porque para ella era un intento de violación lo que quizás para Strauss no era más que un intento de seducción.

En mi opinión, lo publicado sobre Strauss como mujeriego de mano larga, sea más o menos cierto, es lo que ha jugado en su contra para acabar con su carrera en el FMI y probablemente su carrera política, más que las declaraciones de la camarera en sí.

Anónimo dijo...

¡SOLO DIRE UNA COSA NO CREO NI LA MITAD DE LO QUE DIJO LA CHICA. AHORA SALE A RELUCIR QUE ELLA ERA UNA PROSTITUTA1 NOSE SI ES VERDAD PERO LO ESCUCHE EN LAS NOTICIAS. ¡ESPERO QUE LOS QUE LES TENDIERON ESA TRAMPA LO PAGUEN CARO LA POLITICA ES SUCIA¡ a el lo plancharon antes de lavarlo jejeje ¡El mundo sabe que ay hay algo oscuro y es la politica!esa chica no vivira en paz jamas!......! adelante caballero siga con su frente en alto por que todo tiene un precio. y ellos lo pagaran no lo olviedes!