Prevenir ataques zombies muertos vivientes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Prevenir ataques zombies muertos vivientes

El CDC, organismo del Gobierno de EE.UU. ha emitido un comunicado sobre la conveniencia de prevenir ataques de los zombies o muertos vivientes. Dicen que caso de producirse un Apocalipsis zombi conviene seguir sus consejos para no acabar siendo devorados por los muertos vivientes en busca de suculentos cerebros que degustar. Propone que las familias sean previsoras y tengan estuadiado un plan de actuación: donde refugiarse al abandonar el lugar donde se vive o la ciudad, a quién llamar, etc…


Lo cierto es que el comunicado trata de llamar la atención sobre la necesidad de que la gente haga previsiones sobre emergencias, tales como terremotos, huracanes, tsunamis, etc… Y como el CDC, el Centro de Prevención y Control de Enfermedades estaba harto de que la gente pasase de sus consejos y advertencias, ha recurrido al supuesto de un ataque masivo de los zombis para captar la atención. Y lo consiguieron por lo visto, ya que han sido millones de usuarios los que han visitado la web.

Internet está llena de artilugios expeditivos para prevenir ataques zombies y defenderse de ellos:





Hay quien aconseja tener en casa ristras de chorizos y arrojárselas a los zombies caso de que se presenten. Los engullen rápido pero te da un cierto tiempo para huir.


Los hombres son especialmente vulnerables a las zombis sexy femeninas que los engatusan con sus encantos.


Otro ejemplo de zombi pinup femenina que se acaba de merendar al tío que creía que había ligado con ella y que iba a tener fiesta.


Ayer mismo llamaron a mi puerta y cuando miré por la mirilla ví a éstas tres zombis, que daban además muestras de embriaguez. Estuve a punto de abrir la puerta, porque ellas insistían mucho, pero al final supe conservar la sangre fría y no picar. La verdad es que tampoco estoy seguro del todo de que fueran zombis. Pero por si acaso. Espero no haber hecho el gilipollas.




MIENTRASTANTO:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Jejeje, que bueno el golpe final

candela dijo...

Pues mira no está mal.

Deberíamos entrar todos en esa web para aprender a prevenir ataques como el de los megamuertos de Sol.

Leona catalana dijo...

No, si la gente es así de idiota.
Aquí podríamos encomendarles esta tarea a Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez y, ¡como no!, a Belén Esteban. Sería la única manera de que se informasen sobre prevenciones varias.