Memes cuidado con el perro | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Memes cuidado con el perro

Veamos algunos memes de cuidado con el perro. No son extraordinarios, pero sirven para pasar un rato.













MIENTRASTANTO:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Insignificantius dijo...

Ufff vaya bestia parda el dueño peligroso...

Anónimo dijo...

Gracias.

En relación a las imágenes, he pensado que sería positivo crear un dibujo que valdría para combatir el triste, bien conocido y muy distribuido cartel que muestra un perro agresivo y que dice: "¡Cuidado, perro peligroso!". Ya sabemos que los perros se comportan en buena medida según se eduquen y que bien enseñados pueden ser maravillosos y muy útiles para las personas. Me da pena ir caminando por muchos sitios y leer una y otra vez "Cuidado con el perro" o lo dicho arriba. No sólo por la mala fama que da a los perros sino porque indican una sociedad donde hay, no sólo poca hospitalidad, sino demasiada desconfianza, agresividad, etc.

Se podrían crear uno o varios dibujos para rótulos que digan "¡Cuidado, perro simpático!", "¡Precaución, perro juguetón!", "¡Ojo, perro cariñoso!, "¡Atento, perro simpático!" o "¡Peligro, perro amigable!". Las imágenes podrían mostrar a caminantes o senderistas con mochila (y bastón o bastones tal vez) sorprendidos por un perro que le abraza y/o lame. O lo que se le ocurra al artista, claro.

Si lo propuesto se expandiera con suerte podría llegar a algún atrincherado en su "castillo" y tal vez le haga pensar o replantearse algo ...

Quizá en el futuro alguien se anime a poner directamente un letrero que diga: "¡Bienvenidos, podéis jugar con mi perro o acariciarlo! No muerde y mueve la cola si está contento porque lo tratas bien".

Además, si un ladrón experimentado quiere de verdad robar creo que los perros no son obstáculo: se pueden adormecer, encerrar en redes, matar, ... Creo que es mucho más efectiva una alarma conectada a un sistema que consiga llevar a la vivienda en pocos minutos a policías o guardias de seguridad. Así que carteles con los siguientes mensajes serían a la vez un aviso a ladrones a la vez que respetuosos con los perros, con más o menos humor, a gusto del vecino: "¡Ojo, vivienda con cámaras de seguridad y alarmas conectadas a empresa de seguridad! Pero el perro es inofensivo", "¡Peligro, estamos blindados y con alarmas, etc. pero puedes jugar con el perro, que no muerde!, "Achtung! Si intentas robar nuestro potente sistema de seguridad planta aquí a la legión en menos de 5 minutos. Eso sí, el perro se llama Chupetín y si lo acaricias te lame con amor!" o "Danger! Tenemos vigilantes armados dentro las 24 horas, pero al perro del jardín le gusta jugar con todo el mundo".

Sé que el cambio es posible pues a mí me han invitado a casas, incluso habiéndome conocido ese mismo día, incluyendo a algunas donde hay perros bien majos. Es lo bueno de viajar con tiempo y sin agencias de viajes por los pueblos ...

Si queremos tener (un buen) futuro creo que debemos dar pasos en este y otros sentidos, ¿no?

Por lo menos soñar y hacer unos dibujos y compartirlos en internet no cuesta tanto, ¿no?

Yo dibujaría con gusto los logotipos pero es que soy muy malo en pintura ... ¿Alguien que dibuje más o menos bien se anima?

Ya me gustaría caminar entre casas con otros carteles ...

¡Gracias!

Bucan dijo...

Anónimo, como verás, los carteles aquí puestos son sarcásticos y en broma. Lo cierto es que mucha gente recurre a los perros como defensa en casas aisladas o chalets.

En mi opinión cometen un error, porque la mayoría tienen el perro afuera, con lo que aparte de que el animal lleva mala vida a la intemperie, sirve de poco para los cacos profesionales porque lo inutilizan con sprays u otros métodos.

El perro es una gran avisador y deberían tenerlo en casa. Así, el intruso no tendria acceso al perro ni sabría si dentro hay una fiera o un amoroso chucho. Dentro de casa, el perro avisa mucho más con sus ladridos de todo lo que le suene extraño. Afuera, se acaba a veces aburriendo de tanto ladrar y ver que la gente pasa de largo.

Ten en cuenta que lo que tu apuntas ya lo practican muchos, haciendo carteles en broma que comercializan y suele vender muy bien. Por ejemplo, no te preocupes por el perro, preocúpate por el niño, y cosas así. Si ideas carteles graciosos de ese tipo puedes hacer negocio.

Por otra parte, ten en cuenta que las razas de los perros si influyen en producir temor. Cualquier perro puede tener un día una reacción agresiva por algo que ni entendamos, algo que él entendió como una amenaza o vete a saber. Y claro, no es lo mismo el ataque de un caniche o un chihuahua que el de un pitt-bull o un rodwayler. Y hay mucha gente que tiene cierta fobia a los perros o miedo, y hay tíos por ahí con perros de presa sueltos, asustando a su paso, con lo que perjudican la imagen de los poseedores de mascotas.

Muchos dicen, no, si no hace nada, pero no se dan cuenta de que asustan. Y de que un perro es un animal, que como digo, puede tener reacciones insospechadas en cualquier momento.

Anónimo dijo...

¡Tenemos algo, gracias a Alcaraz!: http://www.nevasport.com/fotos/110513/509129.jpg

¿Alguien da más?

Anónimo dijo...

Gracias, bucan negro.