Vedette filosofa y poetisa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vedette filosofa y poetisa

La vedette filosofa y poetisa es la argentina Belen Francese. Dotada de un fantástico trasero, esta mujer multifacética, que es también modelo y actriz, ha llegado a publicar un libro de poesía con éxito apreciable y además ha realizado declaraciones filosóficas a una revista de filosofía brasileña. Veamos.

En la entrevista a la revista de Filosofía de la Universidad de Pernambuco de Brasil, Belén dijo que en la modernidad se reduce el Ser a un culo y que ella se sentía obligada a denunciarlo, según publica Paparruchada. Según ella, el hombre moderno reduce a los demás a un trasero o un buen par de tetas. Critica a la sociedad argentina por considerar que se da prioridad al aspecto exterior frente a la justicia o a la verdad. Manifestó dedicarse al mundo de la farándula para ganar dinero, pero que se considera una infiltrada para desde ahí, hacer denuncias.


Tapa del libro de poesías de la vedette. Ella se declara una poetisa humilde. Además, dice ser algo tímida y como muestra ha contado en alguna ocasión que ha de hacer el amor a oscuras porque si no le da vergüenza.

Como no podemos entrar en el Ser de la vedette, limitémonos a ver su trasero, pero sin considerarla sólo un culo:















Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Miguelangel anuncios gratis dijo...

Es Hermosa, creo que lo que anuncias es un libro lleno de mucho éxito y que con sólo una foto de ella en la portada sería un bestseller.