Inventos, objetos y cacharros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Inventos, objetos y cacharros

inventos-cacharros-objetos-asador
Dentro de la serie de inventos, objetos y cacharros, empiezo en esta ocasión con este curioso diseño de un artilugio para asar salchichas en una barbacoa al aire libre.

No menos original son estos cacharros para asar salchicas.


inventos-cacharros-objetos-grifo
Este es un invento de más envargadura. Es un grifo que de cada vez sólo suelta el agua que se acumula en el tubo de cristal. El contenido del tubo es un litro.


Este invento consiste en guantes de pan. Te los pones en la mano y todo lo que comas se convierte en bocadillo. Lo agarras con la mano y ñam ñam, bocado a la pieza y bocado al guante. Con cuidado de no comerte el dedo o la propia mano.


No son cubos de pintura volcados. Son lámparas que lo simulan.


Este es el teléfono móvil inteligente Samsung Galaxy S2, que muchos especialistas consideran superior al iPhone de Apple.


Este es un vestido donde va dibujado en el exterior una especie de despiece por partes del cuerpo de la dama que lo porta.


Este es un invento futurista: es un bikini solar. Genera electricidad para alimentar a un móvil o un MP3, por ejemplo.


bikini-sexy-balon
Este es un bikini sin duda pensado para atraer las miradas del público masculino. Tiene un doble foco de atracción: el cuerpo de la chica y el diseño en forma de balón de fútbol.


MIENTRASTANTO




frase-famosa-conocimiento-sabiduria

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Insignificantius dijo...

Hay que ver lo que hemos avanzau...

Bucan dijo...

Insignificantius, antes se decía que hay que ver lo que inventa el hombre blanco, je, je.

Indefensión, la verdad, no entiendo bien tu comentario. ¿Te refieres a la técnica del blog?. Porque si te refieres a ella, es bastante elemental. Que más quisiera que ser un experto en blogging. ¿O va con segundas el comentario?.

laindefensiónaprendida dijo...

No, no iba con segundas.
Tu Blog es muy bueno y ya quisiera yo saber tanto como tú de ello. Y... sobre el País Vasco te digo que no tengo demasiada información sobre él (siento que sufras con problemas internos) pero, lo que se nos viene encima va a estar muy por encima de problemas de "nacionalidades" de 5 o 6 millones de personas.
P.D. Bucan tengo una pregunta: ¿eres seguidor de mi blog en "No público", es que tengo curiosidad. Muchas gracias. (Y yo no hablo nunca con segundas).
Te espero.
Saludos.
Inde

Bucan dijo...

Indefensión, soportar en el País Vasco a los nacionalistas del PNV y a los nacional socialistas de Bildu es sencillamente "insoportable" para cualquier mente que conserve un poco de cordura.

En cuanto a eso de ser seguidor de ese blog, la verdad, es que no sé ni de que me hablas. Por otra parte no sé si te estás tomando demasiado en serio esto del blogging.