Pensamientos eroticos mujeres y sorpresas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pensamientos eroticos mujeres y sorpresas

mujeres pensamientos eroticos sorpresas
Los pensamientos eroticos de las mujeres mientras realizan el acto sexual parece que pueden producir sorpresas y son de lo más pragmático, al margen de que en algún momento recurran a las fantasias sexuales propiamente dichas.  Según una encuesta de Lastminute, las mujeres piensan en lo siguiente:

-¿Me ama o no me ama?.
-¿Lo estaré haciéndolo bien.
-¿Se quedará él contento?.
-¿Cuándo iré a esa tienda?
-¿Qué helado me gusta más?
-¿Me convienen los zapatos que ví?.

Confieso que resulta un poco chocante que ellas estén fornicando y mientras pensando en el día que irán a una tienda en la que han visto cosas que les interesa, o que tipo de helado se comerían o si tales zapatos les quedarán bien o no. La encuesta parece que abarcó un espectro de cuatro mil personas en todas partes del mundo, entre hombres y mujeres. Si la encuesta dice que piensan en eso, supongo que será verdad.

mujeres pensamientos erotismo sexo

Por otro lado, la encuesta también revela que las mujeres pueden pensar en cosas sexuales a lo largo del día más tiempo que los hombres. En concreto, las mujeres pensarían en ello durante tres horas de media mientras los hombres se quedarían en dos horas y media. Me parece también sorprendente, pues siempre se ha aceptado que el hombre piensa casi todo el tiempo en sexo cuando no está pensando en fútbol.

Finalmente, la encuesta revela que los hombres y mujeres dan más importancia ante todo al dinero, después al trabajo y finalmente, al sexo en tercera posición.

MIENTRASTANTO











preguntas estupidas sobaco absurdas


Otros artículo del Blog SOBACO:
Hombres, mujeres y sexo
Mujeres guapas suben cortisol a hombres
Ligar, bebida, belleza y horarios
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

O aquel clásico de:

"Tengo que pintar el techo..."