Los pensamientos eroticos de las mujeres mientras realizan el acto sexual parece que pueden producir sorpresas y son de lo más pragmático, al margen de que en algún momento recurran a las fantasias sexuales propiamente dichas. Según una encuesta de Lastminute, las mujeres piensan en lo siguiente:
-¿Me ama o no me ama?.
-¿Lo estaré haciéndolo bien.
-¿Se quedará él contento?.
-¿Cuándo iré a esa tienda?
-¿Qué helado me gusta más?
-¿Me convienen los zapatos que ví?.
Confieso que resulta un poco chocante que ellas estén fornicando y mientras pensando en el día que irán a una tienda en la que han visto cosas que les interesa, o que tipo de helado se comerían o si tales zapatos les quedarán bien o no. La encuesta parece que abarcó un espectro de cuatro mil personas en todas partes del mundo, entre hombres y mujeres. Si la encuesta dice que piensan en eso, supongo que será verdad.
Por otro lado, la encuesta también revela que las mujeres pueden pensar en cosas sexuales a lo largo del día más tiempo que los hombres. En concreto, las mujeres pensarían en ello durante tres horas de media mientras los hombres se quedarían en dos horas y media. Me parece también sorprendente, pues siempre se ha aceptado que el hombre piensa casi todo el tiempo en sexo cuando no está pensando en fútbol.
Finalmente, la encuesta revela que los hombres y mujeres dan más importancia ante todo al dinero, después al trabajo y finalmente, al sexo en tercera posición.
Mujeres guapas suben cortisol a hombres
Ligar, bebida, belleza y horarios
1 comentarios :
O aquel clásico de:
"Tengo que pintar el techo..."
Publicar un comentario