Mujeres guapas suben cortisol a hombres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres guapas suben cortisol a hombres

Investigadores de la Universidad de Valencia, España, en colaboración con otros de la Universidad de Groningen, Holanda, descubrieron que las mujeres guapas suben el cortisol a los hombres según publica ABC. El cortisol es una hormona que se libera ante situaciones de estrés. Es necesario como reacción ante peligros, por ejemplo, pero si se produce demasiado, puede provocar trastornos, entre ellos, cardiacos.

Para el experimento, hacían esperar a lo hombres, jóvenes de 21 años, en una sala y de repente, entraba una chica que sabían que ellos encontraban atractiva. Y en tal caso, se alteraba el nivel del cortisol al alza. Las chicas que colaboraban eran estudiantes, como los chicos que formaron parte del experimento. El estudio forma parte del análisis del modo en que las hormonas influyen en el comportamiento humano y ha sido publicado en Hormones and Behaviour, una revista cientifica de EE.UU.

Teniendo en cuenta que eran jóvenes de 21 años, sin duda que la presencia de esas chicas guapas en la sala de espera les hacía subir algo más que el cortisol.

¿Y a las mujeres?. ¿Les sube el cortisol la presencia de hombres guapos. Nos quedamos con la gana de saberlo porque no se ha hecho aún la prueba. En este anuncio de joyas parecen insinuar lo que más les pone a las mujeres, al menos a algunas:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :