Pesebreros y poltroneros Espanistan | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pesebreros y poltroneros Espanistan

meme politica poltronero poltrona
Se ha desarrollado una política de pesebreros y poltroneros en Espanistan. Muchos son los que ya desde jóvenes se arriman al pesebre del Partido y allí desarrollan toda su actividad. Y muchos son los que fijan su ideal en conseguir una poltrona. El lider del Partido POSE nos ilustra con algunas lecciones sobre como triunfar en este tipo de política, que no es exclusiva desde luego de dicho partido, aunque allí se ha aplicado con especial acierto.


meme politica poltronero poltrona

La política de pesebre y poltrona es desarrollada por un tipo de personas que sin apenas experiencia en el campo profesional privado, incluso falsificando curriculums para atribuirse estudios de los que carecen, no tienen empacho en articular todo tipo de artimañas para medrar en el Partido y hacerse con cargos donde manejan enormes cantidades de dinero público. Dinero que dilapidan por incompetencia, vanidad o corrupción, incapaces de comprender que el dinero público es sagrado en una democracia.

meme politica partido pesebre


meme politica partido mierda poltrona


 
MIENTRASTANTO


espanistan bono mentira gaceta


mientrastanto revolver mafia


mientrastanto billy pistolero dinero


mientrastanto trafico aereo multas


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Insignificantius dijo...

Ya ves, como bien decías en otro post, la política se ha convertido en el estercolero de la sociedad en lugar de un sitio para la excelencia.

Así nos va.

Bucan dijo...

Insignificantius, es que la degradación de los partidos políticos ha sido bestial. Es como si hubieran sido tomados al asalto por una jauría de incompetentes y de aventureros.

candela dijo...

No es "como si", es que son una jauría de incompetentes con más hambre que garrón y claro, se han despachado a gusto. Se han llevado hasta los servilleteros de plástico.

Muy guapos los "mientras tanto"
:)

Leona catalana dijo...

¡Uf!, el día que yo desaparezca de Plataforma per Catalunya, sin decir ni mú, sólo desapareciendo, la señal será clara, directa y palpable...

Odio los chanchullos, así que no estaría nunca en un partido que los usase.

Bucan dijo...

Candela, muy bueno lo de que tienen más hambre que garrón, ja, ja.

Leona, ten en cuenta que PxC es partido reciente y no ha tenido tiempo de desarrollar los vicios de los más consolidados. Esperemos que no los desarrolle.