Rubalcaba, Rojo, Rancio y paliza | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rubalcaba, Rojo, Rancio y paliza

espanistan rubalcaba españistan
El 9 de Julio de 2011 fue proclamado Rubalcaba lider del PSOE para la Presidencia de España, ahora conocida como Espanistan. Un Rubalcaba populista largó un discurso en plan Rojo,  Rancio y bastante paliza,  donde la demagogia rezumaba por los cuatro costados. Un discurso donde se puso de manifiesto que busca votos entre la gente con menos conocimientos de lo que pasa y no resolver la crisis en la que se ha hundido el país bajo el mandato del PSOE, con ZP y Rubalcaba, precisamente, a la cabeza. Rubalcaba, que es la reencarnación del pasado del PSOE, va a ser el hombre del futuro.

espanistan, rubalcaba, españistan
De momento, deja de ser Vicepresidente, Ministro de Interior y Portavoz del Gobierno, casi nada. Casi parece que le han echado y le han quitado todos sus poderes, al menos los oficiales. Aunque cuando dio el discurso de investidura como lider aún seguía siendo parte del Gobierno, muchas de las cosas que dijo, eran una especie de moción de censura a ese Gobierno con el que tanto entusiasmo colaboró.

Lo que pone los pelos de punta es el populismo de Rubalcaba que deja traslucir que sabe poco de Economía. Y si de algo hay que saber en estos tiempos es de eso y más si se quiere dirigir un país en ruina. Por ejemplo, se trata ahora de capitalizar las Cajas, descapitalizadas bajo la gestión de los poderes políticos autonómicos. Y para ello han de colocar acciones entre ahorradores. Pero hete aquí que Rubalcaba carga contra los beneficios de la banca. O sea, que menudo estímulo van a tener los ahorradores para meter su dinero en acciones de esas Cajas.


Después habla de recuperar el trasnochado Impuesto del Patrimonio, que casi no existía más que en España cuando se quitó. No sólo es una doble imposición, sino que es un desalentador del ahorro y un espantador del dinero. Y Espanistan necesita ahorro y dinero como el agua. La deuda exterior neta de los españoles es de un billón de euros, por falta de ahorro interno, precisamente. Y el dinero, huye de donde no es bien recibido y puede huir a velocidad superior a la de la luz incluso.


meme rubalcaba ya estaba

 No sé los votos que Rubalcaba conseguirá con su populismo barato, pero así no resolverá la crisis. Y que tenga cuidado con lo que larga por esa boquita, porque cuando un país depende de la deuda pública que logra colocar entre ahorradores cada semana para no quebrar, hay que medir muy bien lo que se dice. No es tiempo de política de incompetentes con eslóganes de pegatina.

gaceta faisan españistan
Por si no hubiera sido bastante con los Gal, el caso Faisán hubiera obligado a la dimisión del Ministro del Interior en cualquier país democrático de verdad. Aquí, lo presentan en plan  futuro del partido como lider para la Presidencia.


meme autonomias españistan espanistan
El principal problema de Espanistan está en que el sistema de Autonomías es economicamente inviable.


economia crisis espanistan españistan


meme politica claves exito


espanistan politica rojos españistan


MIENTRAS TANTO


mientrastanto monumento mierda meme

mientrastanto panico meme

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Este Sr. debería estar en la cárcel por colaboracion con banda armada.

Los bancos tienen tanta basura en sus balances que estarían hundidos si no fuese por los rescates. Sus directivos deberían tener un sueldo de mierda, ya que su gestión ha sido una mierda.

Muchas grandes empresas en este país reniegan del capitalismo y del libre mercado a cambio de favores politicos. Como cuando dijo Botin: "No se vaya, Sr. Zapatero".

MJ

Bucan dijo...

MJ, desde luego, si se comprobase que estuviera implicado en el chivatazo de un policía a los etarras del Bar Faisán, sería reo de un delito muy grave.

Y lo de los directivos de Bancos y Cajas es alucinante. Cobran sueldos tremendos y han hecho una gestión peor que si hubieran sido chimpancés los directivos. Lo de las Cajas es especialmente grave porque en realidad son públicas, estaban controladas por políticos.

Maribeluca dijo...

La campañita de la "R" parece hecha por y para imbéciles, pero seguro que hay quien compra, lo mismo que siguen cayendo en el timo de la estampita...me río por no llorar, por mucho que lo vistan de seda, Rubalcaba se queda.

Bucan dijo...

Maribeluca, de momento parece que se queda sin Ministerio, sin Vicepresidencia y sin Portavocía del Gobierno. O sea, se va a quedar sin su "glamour".

Insignificantius dijo...

Yo creo que todo lo que pasa aquí se resume a la perfección con el término que tu acuñaste: "hispanistán"