Tus amigos quieren que vuelvas: facebook | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Tus amigos quieren que vuelvas: facebook

mientras tanto cara libro facebook
Menudo mensaje tétrico te envía Facebook: tus amigos quieren que vuelvas. Lo recibo periódicamente en el correo electrónico después de haber estado tiempo sin entrar en Facebook. La primera vez me dejó sorprendido sin saber que era eso. Incluso me sobrecogió un poco, parecía un llamamiento a alguien que la ha palmado o algo asi. Y la sorpresa era porque ninguno de mis amigos me había dicho cuando había hablado con ellos que quería que volviera a entrar en Facebook. De hecho muchos de ellos ni están registrados ahí. Tampoco podía pensar que mis torpes andanzas en esa red social podían producir entusiasmo en nadie como para solicitar mi regreso. Y tampoco tenía los atributos de la jamona de la foto adjunta que por sí sólos podrían provocar solicitudes masivas de que vuelva.

La verdad es que la primera vez hasta me puse a buscar en Facebook quienes eran los que querían que volviese. Hasta que comprendí que era un rollo macabeo de ese sistema, supongo que para incitarte a entrar o para que te sientas culpable por no hacer uso del muro ese, que la verdad no entiendo bien, como ya expuse en No sé para que sirve Facebook.


mientras tanto cara libro facebook
Así que aprovecho desde esta plataforma de Blogger para decirle a Facebook que de momento no pienso volver. Estoy muy ocupado con unas blogueras, je, je.


mientras tanto evolucion internet
La verdad es que soy más hombre de Google, que creo que es el futuro.


mientras tanto google futuro


mientras tanto dinero futuro


mientras tanto facebook pobre


mientras tanto propuesta botones


MAS MIENTRAS TANTO


mientras tanto bestia dama


mientras tanto tetamen maciza


mientras tanto suerte millonaria

Otros artículos:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

aspirante dijo...

Creo que se refiere, el mensaje de marras, a que tus amigos (los dueños de facebook) quieren que vuelvas (a facilitarles el negocio).

José Antonio del Pozo dijo...

ostras, bucan, a la jamona ésta la pillan el senador gomero y su niño y la avían
Saludos blogueros

Leona catalana dijo...

Estoy en tu caso, sólo que a mí me tienen bloqueada por una denuncia falsa.
Lo bueno es que sigo recibiendo las notificaciones a mi correo. Recibo lo que dicen mis "amigos" y gracias a ello acabo de enviarle a Daniel Ordóñez una prueba de peso de quien me acosa sin parar.

Es que a mi blog viene como anónimo y claro, a pesar de que sé perfectamente quien es, no puedo demostrarlo, mientras que en Facebook aparece perfectamente identificado con nombre, apellidos y foto.
Ese niñato idiota no se entera de que me llega toda la información a pesar de que se lo advertí cuando empezó.
Cree que por haberme denunciado ya me ha dejado en el limbo y no es así, ahora mismo, Daniel ya tiene pruebas para dejarlo más tieso que el palo de una escoba.

Bucan dijo...

Zorrete, siento que te hayas defraudado. A la jamona esa seguro que la pedirían muchos que volviera, pero muchos de verdad, no un mensaje automático.

Aspirante, lo que dices está claro que es así.

Jose Antonio, a ese senador parece que lo que le pone de verdad es insultar a polícías, según cuentan éstos en su parte de atestado.

Leona, lo que te ha pasado es aluciante, que te cierren el acceso a Facebook por una denuncia falsa. Las redes sociales debían investigar más antes de tomar una decisión así.

Leona catalana dijo...

Es lo que esta tarde se estaba discutiendo referente a Camps, que no es de recibo partirse la cara para demostrar la inocencia, sino que los denunciantes tienen que demostar la culpabilidad del denunciado.
Sin nada que tener a ver con el Camps ese, el caso es el mismo. ¿Como narices demuestro que me llamo Teresa Coscojuela?

Han aceptado una denuncia anónima sin más ni más y ahora el inmenso trabajo es mío para demostrar que es falsa.

Ah, pero quien me ha denunciado, que ya sé quien es, lo tiene crudo...

Insignificantius dijo...

Facebook es una forma estupenda de reunir información de forma masiva.

La gente no contesta encuentas por la calle, pero el "caralibro" sabe lo que hacen muchos al minuto.