Trasero de Jenni Lope y vacaciones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trasero de Jenni Lope y vacaciones

mientras tanto buenos traseros colas
La verdad es que este trasero de Jenni Lope  no es el de la famosa Jennifer López. Pero forma parte de un pequeño experimento que he querido hacer para evaluar la influencia de los periodos de vacaciones en las búsquedas en Internet. Estamos empezando Agosto 2011 y es un mes vacacional por excelencia en España. Como el título del artículo es una voz que entra dentro de los temas muy buscados en cualquier época, espero me sirva como referencia para ver si las visitas a ésta entrada van aumentando a medida que vaya terminando el mes de vacaciones. Espero hacerme una idea de cómo influyen realmente los periodos de asueto en la navegación en la red. Siento que no sea el trasero de la famosa actriz y cantante pero tampoco está mal el de esta Jenni, je, je.

Hay que tener en cuenta que las búsquedas en Español proceden de múltiples países, como México, Chile, Argentina, etc, y también de EE.UU. Y en los países de Sudamerica no es periodo vacacional como en España. O sea, que las variaciones que pueda observar en las visitas estarán muy relacionadas con España. Mucha gente deja su domicilio habitual y se va a lugares donde no conecta habitualmente aunque los teléfonos inteligentes, los iPad y tablets, permiten cada vez más conectividad.

Cuando haya extraído conclusiones, con el paso del tiempo, lo pondré aquí. Así que si tienes interés en ello, apunta la URL del post para visitarlo más adelante y comprobar hasta que punto pueden influir las vacaciones en España en la intensidad de navegación en la red.

Pero no todo va a ser investigación. Veamos algunos bonitos traseros que si no son los de la famosa cantante y actriz, pues no están nada mal.

ACTUALIZACIÓN

Una vez finalizado el periódo vacacional en España, deduzco que un post con un título como este siempre capta visitas. Y el efecto vacaciones no se nota cuando es algo demandado. Si la caída de visitas procedentes de España durante las vacaciones de verano es de un 30% en el blog, esa caída no se nota en un post que incita a la visita. O sea, que si el blog estuviera lleno de post como el que nos ocupa, tan incitadores a ser visitados (sobre todo por el público masculino), no creo que se notase si son vacaciones o no son vacaciones. Es decir, que el que tenga un blog y quiera aumentar sus visitas, ha de poner post sobre temas que son buscados en Internet.


mientras tanto buenos traseros colas


mientrastanto buenos traseros colas


mientrsstanto buenos traseros colas


mientrastanto maciza traseros


mientras tanto traseros lujo


mientrastanto traseros no tocar


mientrastanto bragas mujer indiscretas


mientras tanto traseros mejores


Otros artículos:
Fotos censuradas, fotos famosas
Bonitos traseros mientras tanto
Trasero volador y mujeres provocadoras
Juego test de lectura al revés para hombres
Mujeres tentación de blogueros
Adicción a la pornografía y traseros
Fotos de traseros en peligro: memes
Buenos traseros, buenas propinas
Mejor trasero del mundo
Fotos traseros ardientes y mientras tanto

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Bucan dijo...

Zorrete, y encima, tengo que hacer la investigación. Es duro.

Insignificantius dijo...

Doctor Honoris Causa en Culetes Bucan