FOTOS CENSURADAS: FOTOS FAMOSAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FOTOS CENSURADAS: FOTOS FAMOSAS

Una de las formas para que las fotos se hagan FOTOS FAMOSAS en Internet es que sean  FOTOS CENSURADAS. Nada más conocerse que una foto ha sido censurada por alguien, todo el mundo quiere verla. También es cierto que el censor adquiere notoriedad, para bien o para mal.

Esta fotografía de Megan Fox es uno de los casos de foto censurada. Se puede ver en  Hombremax. Se corrió la voz de que había sido censurada por la revista Harpers Baazar que decidió no incluirla en un reportaje de otra serie de fotos realizadas a la actriz Megan Fox, porque aquí ella levantaba demasiado el trasero y no iba con la línea de la revista esa postura. 

Otro caso curioso fue el de Nicole Austin, también conocida por  "Coco". La actriz , bailarina y modelo de California, que gusta compartir fotos atrevidas con sus fans, vió censurada esta foto en la red social MySpace,  según cuentan en El Universal. Parece que consideraron excesivo el escotado de su traje en la espalda.

La Respuesta de Nicole Austin fue irse a otra red social y colgar la foto allí.  Rápidamente recibió millares de visitas para ver la foto censurada en MySpace.  



Aquí podemos ver algunas de sus fotos colgadas en redes sociales y abajo, durante el verano de 2010, podemos ver a la explosiva rubia en las playas de Miami en un reportaje de Minuto Digital:


Otro ejemplo de foto censurada, en éste caso en Canadá, es la de Pamela Anderson para un anuncio de PETA, de protección de los animales: 


Podemos ver aquí a Pamela Anderson durante un desfile de trajes de baño: 


MIENTRASTANTO

preguntas estupidas idiotas felacion


mientrastanto consulta idiota estupida

Otros artículos del blog:
Beber algo de alcohol es bueno
Viviendas antes y ahora
Ligar y buscar empleo: seducir
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

Con las fotografías que publicas no es de extrañar que suframos un calentamiento global.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

se pe paro la polla ajajaja