Cada vez abundan más las bodas de vampiras y zombis. Veamos algunas fotos de esos eventos. Pero antes, con objeto de rellenar el post con algo de texto, contaré el famoso chiste de los tres vampiros que en una noche calurosa entran en una bar y uno de ellos le pide al camarero un vaso de sangre bien fría. Otro le dice que a él le ponga la sangre con mucho hielo. Y el tercero pide un vaso de agua muy caliente. Como los otros dos le miran asombrados, les explica mientras saca de una bolsita un tampax ensangrentado: es que a mí me apetece una infusión. Ya, no es un gran chiste quizás, pero he dicho que era famoso, no que fuera bueno.
Puedo contar otro famoso. Drácula entra en una panadería y pider una barra de pan. El panadero le mira extrañado y le dice que es raro que un vampiro como él quiera pan. Y Drácula le explica que acaba de abrirse la cabeza contra una farola un motorista en la calle de lado y que quiere el pan para ir a mojar. Y ya que estamos, ¿en qué dicen que se parecen los abogados a los vampiros?. Por lo visto, en que ambos te chupan la sangre para subsistir. Pero vamos a las fotos antes de que se coagule la sangre.
MAS MIENTRASTANTO
Otros artículos:
Carteles no aparcar efectivosProfesora posa desnuda: inhabilitada
Complejo de gusano: insignificancia
2 comentarios :
Bueno, sobre los abogados chupasangres, los he tenido a manta, pero la chavala de ahora es toda una profesional que va a chupar la sangre de mis atacantes.
Me lo demostró en mi divorcio. Entonces era de oficio, pero ahora le pago (antes no podía, ahora sí) y te aseguro que se lo gana.
Respecto a esos payasos... bueh... Aparte de hacer el ridi, lo peor es que la familia lo acepte, buargggg.
Para boda Zombi la de la duquesa de Alba, menos mal que esa no debe tener la dentadura para darle mucho trote.
Publicar un comentario