Desnudas y destetadas en política | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Desnudas y destetadas en política

desnuda politica
Cada vez más se pone de relieve que no hay nada como mujeres desnudas y destetadas en política para llamar la atención del público. Parece claro que hoy día, si quieres que te hagan caso, tienes que ponerte en pelotas. A primeros de septiembre de 2001, un diputado ruso puso un video en su web de Internet, en el que se veía a una joven animando a las mujeres a que rompan sus camisas y muestren sus pechos por Putin, Primer Ministro de la Federación Rusa, de la que fue Presidente.  


desnuda elecciones censo
En Hungría han optado por un sistema similar para captar la atención sobre la necesidad de actualizar el censo electoral. Piden a la gente que se apunte al censo y para ello han recurrido a un video donde un agente del censo visita una casa y pilla a una mujer en bragas y sin sujetador. Ella abre tapándose los pechos con la mano, dice que la pillan en mal momento y el censor le indica como puede apuntarse vía Internet, que no es impedimento estar en pelotas para no hacerlo. En las fotos adjuntas puede verse a la joven, en la puerta de su casa, mientras atiende a las explicaciones del agente de censo que le explica lo que tiene que hacer.

desnuda elecciones
La joven parece haber quedado muy convencida de las explicaciones que le ha dado el agente del censo y se dispone a entrar en su casa. Lástima que no le invitara al agente a entrar y siguieran grabando. Sin duda habría tenido mucho más éxito el video del que ya de por sí ha tenido.


desnuda política
La verdad es que teniendo en cuenta la baja calidad de los políticos, eso cuando no son decididamente nefastos, propuestas como éstas son tentadoras. Peor que muchos políticos no lo van  a hacer y por lo menos, los telediarios serían muy animados.

Todo lo anterior puede sonar algo frívolo. Pero si vamos a la política que se considera real, nos podemos encontrar con situaciones casi surrealistas como la siguiente. Una Universidad española nombra Doctor Honoris Causa a una ex Vicepresidenta de un gobierno socialista de ZP bajo cuyo mandato España acabó al borde de la quiebra. Y para mis inri, después del acto, según publica La Gaceta, en un avión desalojan de su asiento a un pasajero para que la ex-vice pudiera regresara Madrid. ¿Es acaso todo ésto más serio que ver traseros y tetas?.



MIENTRASTANTO


mientrastanto buenos traseros


mientrastanto mujeres entrenando


mientrastanto carajo chica pantorras


mientrastanto caralibro nalgas macizorra


Otros artículos:

Bodas de vampiras y zombies: fotos
Foto de bodas patética
Traseros y culazos en gasolineras sexy
Torrente 4: millonario, triste y culos
Carteles no aparcar efectivos
Profesora posa desnuda: inhabilitada
Complejo de gusano: insignificancia
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Lo que hubiera sido impactante es ver a la Maria Teresa de la Vega en bolas.

José Antonio del Pozo dijo...

Cualquier día De la Vega hace caso a la Aido, pónese tetas y... ¡a jugar!
saludos blogueros (oye, colegui, tienes que darme unas lecciones de normas SEO en google para el blog que controlas eso de maravilla)

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
¡Lo has clavado, Periódico!

Bucan dijo...

Periódico, no sé si hubiera conseguido muchos votos por esa vía. Poca chicha para vender.

Jose Antonio, las normas SEO son diversas y hay que ir buscando en Internet artículos sobre el modo de actuar. Yo tengo una etiqueta de artículos en éste blog que se llama Bloggers, donde trato algunos temas relacionados con el SEO y que he experimentado.

Zorrete, que observador eres. Ni me había dado cuenta de que había una chimenea, ja, ja.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon, amigo. Insostenible e inexplicable, si, aun mas lo es el que nadie haga nada