El caso de la alcaldesa follatriz, pillada fornicando con su pareja en lo alto de un torreón del Castillo de Olite, en Navarra, España, ha sido la mejor campaña de publicidad para dar a conocer ese castillo medieval. La alcaldesa de Aalst, Bélgica, llamada Ilse y que es del Partido Popular Europeo, estaba visitando el monumento cuando le apeteció fornicar con su pareja, el cual la arremetió desde atrás mientras ella se apoyaba en la balaustrada de piedra del torreón. Un turista se percató de que allí había matute y grabó la escena, subiéndo el video a Youtube, donde ha corrido como la pólvora por todo el mundo, dando a conocer al Castillo de Olite en un momento más que con todo lo gastado en publicidad hasta el momento.
Aquí vemos a Ilse después de finalizada la faena, arreglándose el vestido
Según parece, todo el mundo quiere ahora visitar el que fue Palacio Real de los Reyes de Navarra, hasta que en 1512 pasó dicho Reino a integrarse con el Reino de Castilla y Aragón bajo los Reyes Isabel y Fernando, conocidos como Reyes Católicos. Y todos quieren ver el torreón del fornicio. La alcaldesa, por otro lado, se ha limitado a decir que esos hechos sucedieron en 2007 y que fue un acto privado sin trascendencia política. Puede que no tenga importancia política directa pero también ella se ha convertido ahora en una política muy conocida, aunque sea como la alcaldesa folladora. Y es que parafraseando al refrán español, cuando las ganas de joder aprietan, ni los torreones se respetan.
La famosa alcaldesa follatriz. Para ver el video, en el siguiente enlace, si no lo han suprimido ya:
Por las mismas fechas en que se publicó el video de la alcaldesa, fue notición en España otra pillada, también grabada en video y emitida en parte por una televisión: la pillada del bailador Antonio Canales y su novio.
MIENTRASTANTO
Millonaria saqueadora: escándalo
No hacer nada en dos minutos
Chicas desnudas lectoras: cultural
Piloto bocazas la arma gorda
Noticias curiosas y curiosidades
7 comentarios :
¡Ja ja ja!, sí, lo han retirado.
Según dice el aviso, por contenido relacionado con el spam, las estafas y contenido comercial engañoso.
¿Esto qué significa? ¿Tal vez que no ocurrió en ese castillo? je je je...
Nunca entenderé esto, para mí supone un acto íntimo y privado, sería incapaz.
En fin, hay de todo.
No podrá decir que se lo paso mal en España
Jajajaja todo un ejemplo de transparencia política jajajajaja
Fino y duro, a la vez, comentario sobre la dualidad espiritual de las personas afines al Papa di Roma. El amor es libre o no, pero lo cierto es que a mi me ha dado cierta envidia lo de esta católica señora.
Buen artículo.
Pelín guarrillla les ha salido la alcaldesa
A ver, por lo menos se podrían haber ocultado detrás del muro, menudo numerito.
Ahora, si es propaganda para el castillo de Olite..
Deberían haberse quedado pegados... loctite en Olite.
Saludos blogueros Bucan
Publicar un comentario