Los simios no obedecen sólo a impulsos instintivos genéticos o de presión ambiental, sino que como los humanos, influye en ellos el aprendizaje social dentro del grupo. Pondré una breve muestra de fotos de mi investigación sobre los monos ligones de mujeres. Todo parece indicar que los monos sienten atracción por las mujeres humanas y que cuando un mono tontea con una mujer, enseña a otros a hacerlo y de alguna forma le cuenta sus hazañas, donde la tocó, cómo, etc… Es raro que un hombre se sienta atraído por una hembra de mono, pero no es raro que los monos se sientan atraídos por las hembras humanas. Ya se habló durante las primeras expediciones europeas a Africa de raptos de mujeres por parte de gorilas. Se dice que los gorilas llegaban a copular con las mujeres raptadas aunque parece que con final trágico ya que era frecuente que ellos, después, les dieran muerte. No obstante, se describieron casos en que la mujer convivía con el Gorila.
Quizás cuando las oleadas de hombres modernos, los Sapiens, se encontraron en Europa con los Neandertal, se produjo un fenómeno similar. Los más estilizados y esbeltos sapiens hombres no tendrían probablemente interés en las mujeres más toscas neardentalienses pero al revés pudo ser diferente. No es raro que en los choques fronterizos se produjeran raptos y violaciones de mujeres sapiens por parte de hombres de Neandertal. Ello explicaría que se transmitieran algunos de los genes de los Neandertal a nosotros, herederos de los primeros Sapiens. Al final, ya se sabe como acabó la historia, con los Neandertal extinguidos. Los sapiens disponían de lanzadores para sus lanzas y de arcos y flechas mientras que los Neandertal no desarrollaron tal tipo de mortífero armamento capaz de matar a distancia.
MÁS MIENTRASTANTO
Otros artículos:
Turistas sádicos y fotos mientrastanto
Foto de bodas patética
Complejo de gusano: insignificancia
7 comentarios :
Y Tarzán y Chita??? ahí hubo tomate.
¡Ja ja ja ja!
¡Has dado en el blanco, Periódico!
Aunque el mono se vista de seda... ligón se queda jajajaja
Yo todavía me acuerdo una vez que estaba en el zoo y mientras mi novia le estaba tirando cacahuetes a un chimpancé éste se la estaba pelando mientras la miraba el hijo de la gran...jeje
No estoy de acuerdo en que la atracción a la inversa no sea posible. Ahí tienes a la Duquesa de Alba y su recién..marido. ¿Y de donde te crees que vienes eso de..eres muy mona..?
Buenas vistas y un pasado decente, ese es el estilo del mono. ¿verdad? Me cambio por alguno de tus fotografiados.
La elástica, ihhhh... jajajaja :D :) Qué... ¡qué buena está, coño! Y mejora mucho haciendo esa muestra de flexibilidad.
Publicar un comentario