Algo que predican las filosofías que inducen al control mental es controlar al tigre de la mente. Porque es como si en la cabeza tuviéramos un felino feroz que suelta sus ideas o pensamientos en cualquier momento, aunque estemos intentando concentrarnos en otras cosas. Contaré una historieta al respecto. Un hombre que viajaba a pie en la India bajo un sol de justicia vió un pequeño bosque y decidió guarecerse a la sombra de un árbol. Tumbado allí, empezó a pensar en lo bueno que sería tener un suelo más blando y se imaginó una cama. Al momento apareció bajo él una gran cama blanda y mullida. El viajero había oído hablar de que existían algunos árboles mágicos que concedían aquello en lo que pensaran a los que estaban bajo sus ramas. Así que el viajero empezó a pensar en una suculenta comida.
Inmediatamente, surgieron ante él todo tipo de manjares de los que dio buena cuenta. Cuando terminó de comer, empezó a pensar en una bella mujer que satisfacía sus deseos sexuales. Ipso facto, allí estaba abrazada a él una despampanante mujer desnuda que se ofrecía como su esclava sexual. El viajero estaba que se le salían los ojos. Se abalanzó sobre la mujer y de repente un pensamiento no controlado cursó por su mente: “Anda, que si ahora viene un tigre”. Intentó borrar esa funesta idea de su cabeza pero ya era tarde. Un enorme tigre de Bengala estaba ya a sus espaldas y lo devoró.
CONCLUSION: Conoce y domina tu mente si quieres domar al tigre que anida en ella.
MIENTRASTANTO
Otros artículos:
Debate sujetadores: tetamen y tallasBotellón y bacanales
Cubos en cabeza y autoestima
Violaciones y vestidos: marchas de guarras
Mea en un pantano y sugestión colectiva
Pensamientos eróticos: mujeres y hombres
6 comentarios :
¡Uf!, no es sencillo controlar la mente, pero tampoco imposible.
A mí se me da bastante bien, excepto cuando estoy muy débil físicamente, entonces es cuando surgen multitud de problemas. Pero bueno, la mente es más poderosa que el cuerpo y llega a controlar a este. Funciona.
Pero lo más importante, amigo Bucan, es:
QUE ARBOL ES Y DONDE SE COMPRA
Jajjajajaja
Saludos y gracias por alegrarnos el viernes
Nuestro cerebro funciona de manera dual, estamos pensando una cosa y su contraria. ES un partido eterno
En toda la diana, Periódico, es así, de ahí las tremendas dificultades.
un tigre, dos tigres, tres tristes tigres, pensar, para dejar de pensar en según qué exhuberancias.
saludos blogueros
++++++++++++++++++++++
Publicar un comentario