Exito, comunicacion y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Exito, comunicacion y fotos memes

fotomeme exito vida
Después de ver ésta imagen donde se describe lo que es el éxito, quiero dejar claro que la comunicación es muy importante para el que quiere triunfar. Un buen comunicador tiene mucho ganado en su camino hacia el triunfo. Veamos una pequeña anécdota. Un japonés llamado Chang, llamó a su jefe por teléfono para decirle que no iría a trabajar, que se notaba deprimido y con dolor de cabeza. Su jefe le explicó que cuando él se sentía así, le pedía a su mujer que le hiciera una felación, que ello le dejaba nuevo y listo para ir al trabajo. Para acabar, el jefe aconsejó a Chang que hiciera lo mismo.

Al cabo de tres horas, Chang volvió a telefonear a su jefe y le dijo: “Estoy muy contento por el consejo dado, ahora me encuentro muy bien y listo para el trabajo. Le felicito por la buena casa que tiene y por lo bondadosa que es su esposa, que no puso ningún impedimento a hacerme una felación cuando le expliqué que seguía sus instrucciones, jefe”.  O sea, la conclusión de la historieta es que LA COMUNICACIÓN HA DE SER PRECISA CUANDO UNO HABLA CON LOS COLABORADORES.

Y ahora, veamos algunos fotos memes diversos. Contienen dosis de sabiduría que espero te sirvan en tu camino hacia el éxito:

fotomeme chapas botellas


fotomeme cubo motivacion autoestima


fotomeme amigos enemigos


fotomeme chisme poder


fotomeme experiencia error


fotomeme advertir amenazar


fotomeme limpiar moco


fotomeme conclusion


MIENTRASTANTO

divorcio-dedicatoria-libro-fatal


fotomeme navidad trasero cerca


Otros artículos:
Mentiras y mentirosos: fotos memes
Primera regla del dinero y memes
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes
Que es NOPE: meme famoso

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Reinhard dijo...

El doble y peligroso juego del lenguaje:

Un amigo a otro: tengo un problema, pues me gustan todas las mujeres menos la mía. A lo que el amigo responde: me ocurre lo mismo, compañero. Me gustan todas las mujeres menos la tuya.

Leona catalana dijo...

A menudo tengo problemas con el lenguaje. Ahora mismo, le he enviado a alguien un mensaje tan escueto -por no molestarle con cháchara, pensando que está enfermo-, que no sé si lo habrá interpretado mal :(

Otras veces me pasa a mí, que no interpreto bien lo que me dicen, pero al menos yo tengo paciencia y estoy dispuesta a hablarlo, con lo que al final se aclara el malentendido y no pasa nada.

Pero otros, por desgracia, saltan como pumas, o bien no responden, con lo que no hay nada que hacer.

candela dijo...

Esclavitudes de ser la mujer del jefe.

También le llaman a eso, el peso de la púrpura..
:D :D

Insignificantius dijo...

El éxito es pasar de hacer fotocopias a ser menistro de fomento...

Y sólo al precio de un carnet y cero principios

Jesús dijo...

Al final todos triunfamos o todos fracasamos.

José Antonio del Pozo dijo...

el éxito es, para mí, que te pillen fusilando novelas de otro y encima te den el Ondas. Es como si al Dioni le hicieran presidente del San-tan-der.
saludos, Bucan, y gracias de nuevo por tus sugerencias

Anónimo dijo...

Reinhard dijo...
El doble y peligroso juego del lenguaje:

Un amigo a otro: tengo un problema, pues me gustan todas las mujeres menos la mía. A lo que el amigo responde: me ocurre lo mismo, compañero. Me gustan todas las mujeres menos la tuya.

Yo lo sé de otra manera.

Un amigo le dice a otro: Me gustan todas las mujeres menos la mia.
A lo que el amigo contesta: Pues a mí me gustan todas las mujeres y la tuya también.

Leona catalana dijo...

Bueno, Zorrete, al menos el coche no era el de jefe, ¿no...? Entonces veo innecesario nombrarlo. Digo yo.

Anónimo dijo...

Genial, Bucan. Historia para ser "robada"