Primera regla del dinero y memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Primera regla del dinero y memes

fotomeme dinero primera regla
Después de ésta primera imagen sobre la primera regla del dinero, veamos otros memes. Pero antes, contaré un chiste, para los que gusten de leer. Dos monjas van a ver a un ricachón para que les haga un donativo con fines beneficos y el tío les dice que no, que él no hace donativos. Ellas le reprochan que parece mentira, que su hijo mismo les ha donado un millón de euros, que si no le dará vergüenza ser tan tacaño cuando su propio hijo es tan generoso. A lo que el ricachón les contesta: “Es que mi hijo tiene un padre millonario y yo no”.



fotomeme dinero poder


fotomeme dinero amor


fotomeme dinero salud


fotomeme dinero amor verdadero



MÁS FOTO MEMES


fotomeme loto mujer


fotomeme domadora hombres


fotomeme dona sangre


fotomeme dificil concentracion


fotomeme dia trabajo


fotomeme navidad carta trasero


Otros artículos:
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes
Que es NOPE: meme famoso
Lotería para pesimistas y fotos memes
Memes tuiteros de Twitter
Imágenes memes diversas
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Jesús dijo...

Por pedir que no quede, pero me parece a mi que el cabrón de Papa Noel se las queda todas para el.

Anónimo dijo...

Seran artistas de medio pelo, pero tu no llegas a augusto, ni siquiera eres clown.
Que te den morcilla, Bucan, y una vez la hayas chupado se la metas por el culo a la Leona.

José Antonio del Pozo dijo...

el tercero es grande, Bucan. Oye, gracias por tus ideas.
saludos blogueros

Bucan dijo...

Anónimo, otra vez trolleando de mala manera, insultando. Poco talento demuestras para los insultos, por cierto.

Bucan dijo...

Zorrete, lo de los chistes, pues uno que yo recuerdo, otro que te cuentas, el que lees por ahí...

Periódico, no es que se las quede Papa Noel, sino que puede ser como en el chiste, que te las envía y alguien se las queda por el camino.

Jose Antonio, a ver si tienes suerte y logras editarlo como hizo Policronio.

candela dijo...

Bueno, contenta, como siempre, por pasar un buen ratito en tu blog.

Y ya que insistes, estas Navidades rezaré a Papá Noel por tí y le diré que has sido bueno.

Leona catalana dijo...

Vaya, hombre, yo no tengo dinero ajeno para hacer experimentos.
En cambio otros tienen el mío y no sólo los políticos y el que me lo birló hace poco, no, más, más gente.

Bueno, me voy a redactar en el blog de PxC porque el de ICV y UCFR me ha amenazado con echarme encima a cargos políticos de los Mossos.
Ya estoy temblando... ¡de risa!
Ese sí es uno que vive con dinero ajeno, verás cuando se cierre el grifo, lo veré tocando la flauta en el Metro.

Anónimo dijo...

El dinero lo adorna casi todo, Bucan, como el Pronto, lo hace brillar todo y hasta parece mas guapo tu novio o tu novia, según te convenga, y la belleza de la suegra es aun mayor si tiene un buen bolsillo y un mejor patrimonio. Los hijos, cuando los padres se separan siempre quiere con el mas dinero tiene y no con el que mas amor les da. Solo una viajera incansable como la muerte parece importarle poco la riqueza por mucho que intenten adornarla los que se quedan.
Me lote pasado muy bien aquí, como siempre, Bucan y, ah, yo como Candela, le diré a los que se encargan de los regalos navideños que yo se lo que quieres.

Bucan dijo...

Candela, más que bueno, he sido muy bueno. Ja, ja.

Leona, a ver si se aclara lo que te pasó con la tarjeta de crédito. No sé como tienes moral de comentar en sitios como los de ICV y así.

Enrique, como decía Quevedo, poderoso caballero es Don Dinero.