Morosidad: pechos de la Reina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Morosidad: pechos de la Reina

fotomeme morosidad pagar
La crisis por sobreendeudamiento y burbuja inmobiliaria como la que hay en España y otros países tiene como consecuencia que la morosidad sube. Y aprovechando el barullo, no sólo no pagan sus deudas los que no pueden, sino que otros muchos que podrían se hacen los remolones, en plan de morosos profesionales. Ello agrava la crisis y siembra la desconfianza. Recordaré una historia que versa sobre deudas y los pechos de la Reina.

En un reino, un caballero de la corte conocido por Lanza estaba obsesionado con los pechos de la Reina. Decidió contratar los servicios de Mago, un hechicero que era el consejero en quién más confiaba el Rey. El Mago, que era avaricioso, le dijo que pondría las tetas de la Reina a su disposición por cien monedas de oro.  Acordaron el trato y el Mago untó el sujetador de la Reina con un mejunje de su creación. Cuando la Reina se puso ese sujetador, empezó a sentir una gran comezón en los pezones. Como no cesaba el ardor, el Rey consultó con el Mago.

El Mago untó el sujetador de la Reina con un mejunje y cuando ella se puso ese sujetador, comenzó una terrible comezón en sus pezones.


El Mago le dijo al Rey que eso sólo podía quitarse si alguien que tuviera una especial saliva, le lamía los pechos a la Reina. El Rey le encargó al Mago que buscara a la persona adecuada. Al poco se presentó el Mago con el caballero Lanza. Y así, durante horas, éste estuvo lamiendo y chupando las tetas de su Reina.

Pero cuando el Mago fue a cobrar a Lanza por el servicio, el caballero le dijo que no le pagaba, que nunca podría reclamar la deuda porque si el Rey se enteraba de lo del mejunje en el sujetador, lo mataría. Entonces, el Mago, untó un día los calzoncillos del Rey con el mejunje. Y el Rey, al sentir ese ardor insoportable en su pene, testículos y trasero, mandó llamar al caballero Lanza para que lo aliviara. Conclusión: SI PUEDES, PAGA TUS DEUDAS.


fotomeme deudas deber tener


fotomeme deudas nuevas viejas




MIENTRASTANTO


fotomeme desnuda espontanea


mientrastanto crisis ahorro tirachinas


fotomeme trafico cuidado curvas


Otros artículos:
Combatir la crisis: método flauta
Euro zombi sobrevalorado
Crisis, moda y consejos fotomemes
El cachondeo del euro
Ladrillazo, morosidad y desastre
Países más endeudados del mundo
Ideas para crisis y ahorro
Impuesto del patrimonio en España

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Bucan dijo...

Zorrete, esta entrada estaba incluída en otra anterior. Pero el post anterior se hacía muy largo y mezclaba temas, así que trasladé una parte a este post individual.

Insignificantius dijo...

Jajajajajaja que divertido Bucan, me he estado riendo un buen rato.

Gracias por endulzar el lunes jajajajaja

Anónimo dijo...

No me esperaba ese final, pero es muy contundente: Si no pagas te chupan los bebes con la Lanza.