Crisis: moda y consejos fotomemes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Crisis: moda y consejos fotomemes

fotomeme crisis moda
Este post va sobre la crisis que atenaza en 2011 a Espanistan, antes España. Primero, una muestra de la moda que se lleva en estos tiempos de cuasi ruina y después unos consejos, todo en forma de fotomemes. Pero antes, un chiste, por eso de tener un poco de texto para los que gustan leer. Un hombre entra en un banco y le dice al cajero que quiere abrir una mierda de cuenta en ese jodido banco. El cajero, ante el tono despectivo del hombre se encrespa con él diciéndole que cuide su vocabulario. A todo esto, el director de la sucursal se acerca para intentar poner orden y con buenos modales le explica al cliente que debe comportarse en su lenguaje. El hombre le chilla al director que lo que quiere es abrir una mierda de cuenta con cien millones de euros en ese jodido banco de mierda. El director entonces, se vuelve al cajero y le dice: “Gómez, hijo de puta, deje de tocar los cojones a este caballero y abra esa jodida mierda de cuenta o le despido”

Y otro chiste más. Un matrimonio se queda un fin de semana en un hotel y cuando les presentan la cuenta, ven que está disparatada. Había una serie de apartados que decían, cien euros por piscina,  cien euros por salón de masaje, cien euros por biblioteca, …. El marido le dice al recepcionista del hotel que ellos ni han usado la piscina, ni el masaje, ni la biblioteca… Y el recepcionista le responde que se cobran por estar disponibles para su uso, que si no los usaron no es su problema. El marido entonces dice que esos trescientos euros no los paga porque es lo que vale el que los del hotel se follaran a su mujer. El recepcionista le replica que qué dice, que allí nadie se ha follado a su mujer. El marido le responde: “Pues ella ha estado disponible, no es mi problema si no se la follaron”.

fotomeme crisis moda nudo
Aquí se ve en más detalle como es el nudo de la corbata que está de moda con la crisis.


fotomeme crisis cagar silla
Este es un buen consejo para estar prevenido contra la crisis.


fotomeme crisis dinero


fotomeme crisis suicidad adaptador


fotomeme crisis empleo


fotomeme crisis pistola suicidas


fotomeme crisis viajes baratos


fotomeme crisis ahorro militares


mientrastanto crisis ahorro militar


fotomeme crisis vota ruina


fotomeme crisis deuda externa


fotomeme crisis cara jubilado



MIENTRASTANTO


mientrastanto navidad carta agachada



Otros artículos:
El cachondeo del euro
Ladrillazo, morosidad y desastre
Países más endeudados del mundo
Ideas para crisis y ahorro
Impuesto del patrimonio en España
El diamante de todos los diamantes
Alianzas: anillos de oro de boda
Oro y pureza: quilates o kilates
Sexcom: el dominio de oro
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Leona catalana dijo...

Muy buenos los dos chistes. El segundo ya lo conocía, pero hace reír igual, como si fuése la primera vez.

La silla es lo más de lo más. Excelente invento, para llevarlo al campo y evitar mojarte los tobillos, que siempre pasa, por mucho que te agaches. (me refiero a las mujeres, por supuesto)

La pistola para suicidas también es un puntazo, ¡cuanta comodidad! Es que siempre hay patosos que la cagan y en el retroceso se cargan al gato.

Insignificantius dijo...

Desde aquí hago un llamamiento para recolectar dinero y enviar pistolas de esas a sus señorías del congreso, nada es poco para nuestros chicos...

fractalio dijo...

Insignificantius, son tan torpes que las darían la vuelta, como si fueran pistolas normales, pero no hay problema, los de un lado se cargarían a los de enfrente y viceversa.

Jesús dijo...

Menos mal que el post tiene final feliz

Anónimo dijo...

Tremendo, Bucan, el segundo chiste es para nota y, además, me recuerda tantas cosas que ...