Mujeres macizas sin casco | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres macizas sin casco

fotomeme trafico nalgas
Las fotos y carteles de mujeres macizas sin casco en las motos abundan en Internet. Y salta el tema a la actualidad en Noviembre de 2011 porque un cartel anunciador de una película haya sido denunciado en España como infractor de la Ley de Tráfico por entender que al mostrar a los protagonistas sin casco sobre una moto puede constituir un delito de inducción a la conducción temeraria. Supongo que a estas alturas todo el mundo que usa moto deberá estar concienciado sobre la utilidad de llevar un casco puesto porque de otro modo, una caída hace que la cabeza pueda recibir directamente el golpe con graves consecuencias. Así que los anunciadores de productos, tendrán que andarse con cuidado a la hora de mostrar a personas sobre motos sin casco o en los coches, sin cinturón, por analogía.

fotomeme trafico moto
Este es el cartel anunciador de película denunciado por entender que se viola la Ley de Tráfico

CONCIENCIACIÓN
Para concienciar, veamos algunos casos de temeridad en el tráfico:

fotomeme trafico nalgas casco


fotomeme trafico buenorra casco


fotomeme trafico cinturon


fotomeme trafico distraidos


fotomeme trafico maciza casco


fotomeme trafico sobrecarga


fotomeme trafico coche tetuda


fotomeme trafico macizorra


CON CASCO

fotomeme trafico con casco


CON CINTURÓN

fotomeme trafico buena conductora


fotomeme trafico seguridad
Aunque de todos modos, creo que el uso de cada vez más medios defensivos contra los accidentes, como en el caso de los coches, con cinturón y airbags por todos sitios, puede hacer que muchos crean que van tan protegidos que pierdan el miedo al accidente. Aparte de que a éste paso, se acabará llevando también casco en el coche e incluso otros aditamentos protectores como el de la imagen. No debería perderse de vista que la prudencia, el respetar las señales de tráfico y la buena educación al volante son las principales medidas de seguridad que se deben adoptar.


MIENTRASTANTO

mientrastanto navidad papa noel


Profesora posa desnuda: inhabilitada
Complejo de gusano: insignificancia
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Jesús dijo...

Papa Noel te va a castigar,jejeje

Bucan dijo...

Zorrete, ya puestos, tendrían que prohibir las carreras de coches y motos, porque eso si que es una incitación a correr más de la cuenta. Creo que han buscado protagonismo con ésta multa, que creo ha sido de 30.000 euros, aunque como suele suceder en estos casos, le ha dado más publicidad a la película.

Periódico, sí, yo me temo que no me traiga la titi ni la moto. Pero por si acaso...

Anónimo dijo...

Formar antes que preparar la camilla. Es cierto, Bucan. Se dedica mas tiempo y esfuerzo a las medidas para aminorar los efectos del accidente que a la preparación del conductor para que esto no suceda. Sancionar sin lenidad es una de ellas y eso, desgraciadamente, hoy por hoy, es una pura LOTERIA y los conductores lo saben.

candela dijo...

De todas maneras Bucan, yo no me preocuparía, porque muchos, al tener el culo en el cerebro, poseen una protección congénita ante este tipo de accidentes.

Bucan dijo...

Enrique, siempre digo que la conducción correcta depende más de la buena educación que de la habilidad. El que es un cafre en la vida diaria es un cafre conduciendo.

Candela, es verdad que el que anda en moto sin casco puede que tenga el cerebro en el culo. Pues que se ponga ahí el casco, ja,ja.

luispihormiguero dijo...

A este paso, los peatones tendremos que llevar casco...

Por cierto, ¡qué guapa la del tanga amarillo! :)

Bucan dijo...

Luispi, pues no te creas, porque con el enjambre de ciclistas que hay en algunas aceras y tal como van algunos a toda pastilla, (y ya que hay ciclistas también se anima algún motorista) igual son los peatones los que tienen que ponerse la armadura.

Insignificantius dijo...

Bucan tu siempre promoviendo la seguridad vial

Eres una inspiración jajajajajaja