Trabajos raros y trabajos duros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trabajos raros y trabajos duros

fotomeme trabajo duro elefante
Hay una serie de tareas que podríamos calificar de trabajos raros, y entre ellos, algunos son especialmente trabajos duros. Por ejemplo, esa mujer que recoge los excrementos de un elefante en una gran bolsa de basura, está haciendo una de dichas tareas raras y duras. Pero hay más. Por los que he visto o leído sobre ellos, hay trabajos que consisten en probar preservativos. Tienes que emplearlos fornicando y dando tu parecer sobre la textura, resistencia, tacto, etc… No sé si la pareja tienes que ponerla tú o te la proporciona el fabricante. Otro puede ser el de calentador de camas, que parece que ofrecen algunos hoteles de tronío. Tienes que embutirte en un traje especial hermético y calentar la cama del cliente media hora antes de que él anuncie que se va a acostar. Puede servir una manta eléctrica, pero los sibaritas prefieren que el calor de la cama sea humano.


fotomeme trabajo duro


En los lugares donde abundan moscas, palomas, monos, osos, etc, que puedan molestar a los turistas, hay oficios que consisten en espantar a los intrusos. O el trabajo puede consistir en atraerlos hacia uno en vez de espantarlos. El resultado viene a ser el mismo, que el cliente esté tranquilo. Por ejemplo, en algunos campos de golf, por los lagos que contienen como trampas, abundan los mosquitos. Algunos se untan de una sustancia que los atrae para que los mosquitos le piquen a él, en vez de picar y distraer a los jugadores.


Otros trabajos son los probadores de comidas de mascotas. Han de comer la comida de perros, gatos o peces, por ejemplo, para indicar características de dureza de masticación, sabores, etc… Según dicen, hay quienes trabajan criando piojos para algunas empresas que fabrican productos insecticidas, no sé si para experimentar en ellos los productos o para diseminar de vez en cuando algunos para que no acabe el nicho de mercado. En las fotos de este post pueden verse como miscelánea algunos otros ejemplos de trabajos raros y trabajos duros.

fotomeme trabajo duro cervezas


fotomeme trabajo duro placador


trabajo revisador bailarinas


fotomeme trabajo muy duro


trabajo duro seguridad


trabajo donar semen






MIENTRASTANTO


trabajo aptitud


fotomeme trabajo despedido


navidad observacion


fotomeme navidad trasero playa


Otros artículos:
Desmotivaciones y fotos memes
Mentiras y mentirosos: fotos memes
Primera regla del dinero y memes
Refranes de pedos en fotomemes
Que es NOPE: meme famoso
Lotería para pesimistas y fotos memes
Memes tuiteros de Twitter
Memes: imágenes variadas
Fotos memes interesantes
Mujeres excitadas con barrigas de hombres
Generosidad y otras fotos memes
Calvicie, homosexualidad e infidelidad
Fotos memes batman y mientrastanto
Lecciones breves políticas II: memes
Chulo castigador y fotos memes
Hombres con suerte: fotos memes
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Insignificantius dijo...

Bucan y qué me dices de ser miembro de la Comisión de Estudio y Certificación de Traseros en Internet... eso debe ser durísimo...

Buenos días amigo!

Reinhard dijo...

Trabajo duro y que no está pagado, el de senador en Expaña.

Jose Angel dijo...

Bucan, ¿y dónde clasificas tu el trabajo (nuevo) de observador de nubes?.

Ja ja ja, a ver qué se te ocurre.

Saludos.

Jesús dijo...

El caso es que todos tienen mejor trabajo que yo.

Anónimo dijo...

Me gustaría tener un empleo así, Bucan, quizás el que mas me guste sea el de probador de cerveza, pero me han dicho que da gases, muchos gases.
Me he partido el que ya está roto. MB.

Leona catalana dijo...

Para trabajo raro -si lo consideras así-, uno que tuve hace unos años, teniendo que controlar a camellos y ladronzuelas de bebidas alcoholicas, nada menos que hijos/as de jerifaltes...

candela dijo...

Para trabajo raro, esos estudiantes que se dedican a cuidar pelícanos guindones en Faunia. Y conste que no me lo he inventado..

Tursiops truncatus dijo...

Cualquier trabajo en el sector primario (minería, agricultura... ) es más duro que cualquiera de los que has puesto ahí, perdona que te diga.

Pero bueno, de todas maneras, un post muy curioso.