Ala de ataque: palomas cagonas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ala de ataque: palomas cagonas

meme paloma cagadas
Veamos algunas fotos del Ala de Ataque de las palomas cagonas. En ésta imagen vemos a una paloma vigía de alerta temprana que busca objetivos y que disfruta mientrastanto relamiéndose. Y ya que el tema va de en plan escatológico, contaré un par de chistes sobre la cosa de los excrementos. Tres amigos estaban discutiendo sobre lo que era más rápido. Uno dice que lo más rápido es el rayo, que descargaba visto y no visto y cuyo trueno no se oía hasta bastante más tarde. Otro mantiene que la luz es lo más rápido, porque nada puede ir más rápido que la luz. Y el tercero expone: “Lo más rápido es la diarrea. Yo estaba en la puerta de mi casa y me entraron grandes ganas de cagar. Corrí como un rayo por el pasillo, encendí la luz y ya me había cagado”.

Dos tíos pasados de copas van por la noche caminando y de repente ven delante de ellos un pequeño bulto sobre la acera. Uno dice que es una mierda y el otro dice que no, que parece un croissant. Discuten un poco tambaleándose hasta que uno de ellos se agacha, coge el bulto del suelo y le echa un bocado. Hace un gesto de asco y dice que es mierda. Y le responde el otro: “Pues menos mal que la probaste porque por poco no la pisamos”.




fotos pájaros coche


mientrastanto ala ataque arma aerea


mientrastanto cagadas palomas



MÁS MIENTRAS TANTO



mientrastanto boda funeral


mientras bikinis


mientrastanto sonrientes


mientrastanto mujer cocina esclavo


mientrastanto caralibro tanga





Otros artículos:
Foto de bodas patética
Complejo de gusano: insignificancia
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Candela dijo...

Da miedo, como en la peli de Hitchcock.

De todas maneras, cada vez que yo limpio el coche llueve. Y eso que por aquí no es común.

:D :D

Leona catalana dijo...

Ni se te ocurra hablar mal de mis palomas.

En la Plaza Cataluña yo era la reina con un añito, me rodeaban y arrullaban. A mí no se me veía, ¡juas!, sólo una nube de palomas y yo dentro de ella, invisible.

Luego, cuando trabajaba en Correos, puse tieso al jefe por un asunto con las palomas del muelle y te aseguro que me acató, je je je...

Bueno, comprendo que sea fastidioso eso de que se giñen y manchen, pero la culpa la tienen quienes les dan de comer miguitas de pan. Esta dieta les causa una diarrea que es la que provoca daños en fachadas, mobiliario y vehículos.

La gente es tonta del bote, se empeña en alimentar a animales libres que siempre se han buscado la vida por sí mismos y van y la cagan.

Esto vale igual para palomas y gatos callejeros, alimentados por viejecitas que dejan por el barrio platitos de arroz y de agua, como si los bichos fueran inválidos.
Mis gatos desprecian el arroz que les pongo cuando se me ha olvidado comprar el pienso, parece que me digan "Te lo comerás tú, a mí dame granos de ternera y pescado"

(Tienes lechuza. Y muchas gracias)

Leona catalana dijo...

Las palomas nunca han hivernado...
Ningún ave lo hace, eso es cosa de osos y otros mamiferos.

Las aves migran a climas cálidos, pero no es el caso de palomas, aves urbanas que no lo necesitan.

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Bucan, eres un maravilloso loco de la prosa. Me encanta leerte.
El de los tambaleantes ............. genial.