En este post veremos algunas chapuzas diversas al estilo de hágalo usted mismo. Unas son disparatadas y otras pueden darle a uno ideas para que mejorando algo el diseño, pueda producirse un invento útil o pueda uno aprovechar algún trasto viejo. Por ejemplo, una vieja disquetera de ordenador puede servir para cortar fiambre o un desastacador de lavabos puede ser un buen soporte de iPad o tablet. O sea, hay que verlo con amplitud de espíritu, dejando volar la imaginación por si al final se hace la chispa creativa en nuestra mente. Porque a veces, entre la chapuza y el invento genial no hay más que un pequeño paso. Y ya de paso, contaré un par de chistes.
CHISTES:
Necesitaban con urgencia un pintor y contrataron al primero que se presentó diciendo que era muy experimentado en lo de la pintura. Había que pintar la línea blanca de separación de carriles en una carretera. El primer día, el hombre contratado pintó un kilómetro. El segundo día pintó cien metros menos. El tercer día, otros cien metros menos que el anterior. El jefe de la obra le llamó y le preguntó que qué pasaba, que cómo si el primer día había pintado un kilómetro, cada vez pintaba menos distancia. El hombre le explicó: “Es que el bote de pintura, cada día, me queda más lejos”.
Un enfermo está tendido en la camilla mientras los dos médicos que le habían revisado mantenían una discusión al lado suyo. Cada vez el tono de voz de los médicos era más elevado y al final casi gritaban. El enfermo les interrumpe y les dice que está muy preocupado por la discusión que mantienen tan violenta por culpa de su enfermedad, que qué pasa. Y uno de los médicos le responde: “Es que tenemos puntos de vista encontrados sobre su diagnóstico, pero no se preocupe, que al final la autopsia nos sacará de dudas”.
FOTO SUGERENTE DE HOY
Otros artículos:
Truco ligar para hombres
Turistas desnudos y otras noticias
Demasiado idiota para trabajar
Violada y estrangulada y sobrevive
El caso del falso fallecido
Juez poeta en lios
Exhibicionista detenido por mujeres
4 comentarios :
Cuarenta y dos años en las obras me ha dado suficiente aplomo para no sorprenderme por nada, amigo Bucan, pero debo decir que casi lo consigues con este post.
El de la pintura de la linea=genial.
jajaja!!!!
Me gustan todos, pero el de la casita de cartón especialmente. Yo me la voy a hacer con algún tipo de material aislante de chunda chundas.. y otros ruidos molestos. Por cierto, deberías hacer un post explicando porqué el cartero, entre varios pisos, elige siempre el de uno para tocar al timbre.
La industria esta muerta, pero no es por culpa de que nos falte inventiva
¡Uf!, huyo de las chapuzas como de la peste.
Alguna habré hecho, no lo niego, pero siempre en caso de emergencia, algo puntual y ni me acuerdo.
Eso sí, verlas... ¡a patadas! ¡Horror!
Publicar un comentario