Hombres, mujeres y matrimonio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombres, mujeres y matrimonio

mujeres matrimonio marido
Veamos algunos fotos memes sobre hombres, mujeres y matrimonio o vida en pareja. Las perspectivas que hombres y mujeres ponen en el matrimonio no son similares.  Hay que partir de que generalmente lo que impulsó al hombre a acercarse a su mujer o pareja para conocerla fue el impulso sexual. Y las mujeres suelen enamorarse del amor. No es raro que con el paso del tiempo empiecen a notar una cierta sensación de que su marido no atiende adecuadamente sus necesidades anímicas. Ignora que la mayoría de los hombres no tienen tales “necesidades” ni las entienden.  

Una mujer que quisiera tener cubiertas sus múltiples necesidades anímicas necesitaría un marido que le diera sensación de estabilidad, un amante al que dar su amor de película y otro amante como confidente. O sea, una mujer necesitaría al menos tres hombres, de carácter bastante diferente cada uno, para sentirse atendida en sus inquietudes. El hombre suele apañarse con el fútbol y las putas o alguna aventura que le surja de vez en cuando sin importar demasiado con quién sea.  Por otra parte, la vida en común de un matrimonio, una vez pasada la novedad inicial, tiene mucho que ver con la capacidad para la convivencia que cada uno tenga.  La pasión y el amor pueden superar muchas cosas, pero la rutina diaria desgasta lenta e inexorablemente.

HISTORIETA CON MORALEJA:
Y  de paso contaré una especie de chiste con moraleja que es bastante conocido. Se trata de un matrimonio. La mujer acaba de ducharse y el marido va a ducharse a su vez a continuación y mientras lo hace, alguien llama a la puerta de la casa. La mujer, que está con una toalla enrollada al cuerpo, abre  y ve a un hombre al que conoce de vista por ser el vecino del ático. Este la mira y le dice que deja caer la toalla al suelo le da mil euros, al tiempo que le enseña un fajo de billetes. La mujer se queda sorprendida y piensa un poco y de repente deja caer la toalla. El hombre mira bien mirado a la mujer en pelotas y después le entrega el dinero y se va. Ella se vuelve a enrollar la toalla y va hacia la sala del piso cuando sale su marido de la ducha secándose y le pregunta que quién era el que había llamado. La esposa le responde que era el vecino del ático. Y el marido vuelve a preguntar: “¿Te devolvió los mil euros que le había prestado?”.

Moraleja: La falta de una comunicación adecuada en la pareja puede dar lugar a situaciones indeseadas.

mujeres matrimonio caer


mujeres matrimonio caminar marido


mujeres matrimonio casar


mujeres matrimonio dinero


mujeres matrimonio hombre perfecto


mujeres matrimonio hombres cambiar


mujeres matrimonio hombres parecer


mujeres matrimonio liberacion


mujeres matrimonio mandar viudo


mujeres matrimonio nombres


mujeres matrimonio secreto


mujeres matrimonio secretos


mujeres matrimonio soltero


FOTO SUGERENTE DE HOY


mujeres sugerente bragas


Otros artículos:
Publicidad y comunicación: vitales
Mentir: no suelo hacerlo
Estupidez y estúpidos: fotos memes
El no va más: chupar pomos
Relaciones hombres y mujeres
Desmotivaciones y memes mujeres
Busco esposa y fotos memes
Gustos de los cocodrilos
Dialogos de parejas en fotos memes
Frases vanidad en fotos memes

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Pareces Jose Luis Moreno y su programa ese de las matrimoniadas

candela dijo...

Pero Cristobal Colón no hubiera descubierto América si la Isabel la Católica no le hubiera subvencionado, así que...

Anónimo dijo...

Seguramente seré un bicho raro, Bucan, pero yo si creo en la pareja feliz. Desde el 66, ahí estoy, empeñado en llevarte la contraria. No hay aburrimiento ni desgana, solo pasa que no hay amor, amigo. Ánimo.