Mentir: no suelo hacerlo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mentir: no suelo hacerlo

mentiras sinceridad
Si se pregunta a la gente sobre el tema de mentir, la mayoría dirá que "no suelo hacerlo". Pero como se muestran en los fotos memes adjuntos, quien más quien menos dice mentiras. Generalmente sin importancia, muchas veces innecesarias pero útiles para evitar dar tediosas explicaciones sobre algo que ocurrió de verdad. De hecho, el lenguaje parece estar hecho para mentirnos unos a otros más que comunicarnos. De ahí la importancia de los gestos del que habla, lo que se conoce como lenguaje corporal. Los movimientos del cuerpo pueden no coincidir con lo que se dice.

Es sabido por ejemplo que los hombres suelen mentir bastante cuando andan de ligue. Las mujeres observan detenidamente las reacciones del hombre para intentar averiguar si las cosas bonitas que le dice son sinceras o son sólo una estrategia de seducción. Pero hay hombres auténticamente profesionales que fingen tan perfectamente sus sentimientos que se convierten en seductores o Don Juanes. No quiere decir que las mujeres no mientan. De hecho, la principal fuente de mentira de la mujer es su maquillaje. Transforma su apariencia de manera que se hace más atractiva para el hombre.

Recuerdo ahora un chiste de una casada que ha quedado con su amante. Ambos van a un hotel de carretera para tener un encuentro sexual, pero cuando están entrando en el recinto, aparece el marido de ella que sale del brazo de otra mujer. Nuestra casada se queda mirando sorprendida a su marido y le dice: “Ajajá, te pillé. Y he venido con un testigo”.

mentiras llamada ocupada


mentiras ojos bonitos


mentiras tocar bocina


mentir hacer llamar movil


hacer comunicacion condon


mentir hacer meter agua


mentiras olvidar nunca


mentiras pagar


MIENTRAS TANTO






FOTO SUGERENTE DEL DÍA



mujeres sugerentes navidad

Otros artículos:
El no va más: chupar pomos
Relaciones hombres y mujeres
Desmotivaciones y memes mujeres
Busco esposa y fotos memes
Gustos de los cocodrilos
Dialogos de parejas en fotos memes
Frases vanidad en fotos memes
Ligar con la mirada y fotos memes
Ley del tiempo y fotos meme

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Leona catalana dijo...

Cierto, observar a alguien que habla es muy ilustrativo, pero lo mejor es cuando tú no participas en la conversación y eres completamente libre de no perderte detalle ;D

Muy bueno el chiste de la casada, a esto se le llama rápidez de reflejos, ¡juas!

Jesús dijo...

y si no que le pregunten a Rajoy

aspirante dijo...

Los hay que no distinguen entre verdad y mentira.

candela dijo...

¿Y quién no suelta una trola de vez en cuando? Me refiero a la gente normal. Lo de los políticos entra dentro del terreno de la deformación profesional.

Anónimo dijo...

Me quedo con el chiste, muy instructivo, por otra parte lo de mentir, es cierto, en determinadas especies, es congénito.