Preservativos de lujo y ligar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Preservativos de lujo y ligar

preservativos lujo
De auténticos preservativos de lujo cabe considerar a los fabricados por la famosa marca del mundo de la moda  Louis Vuittom. El precio de cada uno es de casi 70 euros y llevan grabados en relieve las siglas de la firma, la “L” y la “V”. Van dentro de una funda decorada con los dibujos tipícos de Vuittom. Aparte de que los publicitan como lo más avanzado en el campo de los condones, no cabe duda de que con ellos será más fácil ligar a mujeres de alto standing, esas macizas que no se van con cualquiera que no tenga una abultada cartera. Si el ligón hace como que se le cae el preservativo de un bolsillo, ella dirá, oh, mira, un tío que usa protección y además de alto nivel. Porque hay mujeres que son conscientes de su valor cuando se miran en el espejo. Están buenorras y saben que tienen mucha demanda masculina.

AVISO: Por información que me da una lectora del blog, Leona Catalana, parece ser que la noticia de que existen tales preservativos de Vuitton es falsa. Alguien pudo generarla y colarla en los medios como si fuera cierta, teniendo éxito.


preservativos lujo condon
Cuanto mayor sean los signos de potencia económica del ligón, más posibilidades de conseguir mujeres y de más prestancia. No digamos ya si el hombre es además de rico, muy conocido. Y no digamos si encima está de buen ver, tal que Clooney u otro famoso similar. Entonces todas se le acercan con las bragas en la mano. Así que si dejas sobre la guantera del deportivo uno de estos preservativos de lujo, cuando ella se suba al coche, se percatará aún más de tu buena capacidad económica. Aunque tú no seas famoso, los anagramas de Vuittom si lo son. Casi todas las mujeres lo conocen. Si no tienes coche deportivo, puedes decir que está en el taller para el cambio de aceite, pero corres el riesgo de que ella piense que los condones son falsos y los has comprado en el top-manta.

preservativos lujo suavidad
Aunque la firma parece decantarse en su publicidad hacia el aspecto de protección para la reproducción, lo cierto es que el preservativo es importante también para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual. Pero no protege contra las ladillas, por ejemplo. Las ladillas son unos diminutos crustáceos que se agarran al vello del pubis y ahí se alimentan de sangre a base de picotazos. Bajan por el pelo, pican, chupan y vuelven a subir por el pelo. Y ahí esperan a que otro pubis entre en contacto para mudarse o para que se mude su prole, porque se reproducen a base de bien.

preservativos ladillas


Eso es como el chiste de dos ladillas que se encuentran y una de ellas cuenta lo bien que está instalada en la vulva de una mujer siempre calentita. La otra le cuenta a su vez que ella anda muerta de frío porque está instalada en un bigote de un tío que anda en moto y cada vez que viaja, le entra una corriente de aire tremenda. Así que la que está bien instalada le aconseja que se mude a una vulva calentita de mujer como la que es su morada. Al cabo del tiempo, las dos ladillas se vuelven a encontrar y se relatan sus historias. Y la ladilla que pasaba frío vuelve a quejarse de que sigue pasando frío. La otra le pregunta que si no siguió su consejo de mudarse a una vulva. Y la ladilla friolera le responde: “Claro que me mude. Y estaba tan a gusto. Pero un día, no sé como, me encontré otra vez en el bigote del motorista”.

preservativo lengua azul


preservativos esteril


preservativos sombreros


preservativos macho probar


preservativos papillas


MIENTRAS TANTO
FOTO SUGERENTE DE HOY


mujeres sugerentes piernas



Demasiado idiota para trabajar
Violada y estrangulada y sobrevive
El caso del falso fallecido
Juez poeta en lios
Exhibicionista detenido por mujeres
El caso de la falsa asesinada
Noticias y curiosidades: fotos
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Como se ponga de moda, pronto veremos condones de toda clase de marcas. No salgas si tu Armani, o tu Calvin Klein a juego con los gallumbos

Leona catalana dijo...

Yo paso olímpicamente de marcas, chico.
Por ejemplo, los bolsos de Vuitton son espantosamente horribles. Mi difunta madre tenía una bolsa de mano muy parecida y cada vez que la veía me entraban arcadas.
No es que tuviera nada especial, sólo la similutud con esa marca, nada más que eso.

Conque imagina si me encuentro con un condón, je je je... Su dueño ya puede salir por patas.

candela dijo...

Te lo acabas de inventar ¿no?...

:D :D

Leona catalana dijo...

Bucan, el comentario de Candela me ha intrigado, así que he buscado y he encontrado esto:

http://blogs.antena3.com/sadofashionista/condones-vuitton-son-falsos_2011121300142.html

No te lo has inventado tú, pero es falso como una moneda de tres euros.

Igual ya lo sabías, bandido :D te encanta crear espectación y polémica, je je je...

Bucan dijo...

Leona, pues si es falso yo también piqué. Lo ví en la prensa norteamericana en varios sitios, con la noticia en diferentes formatos y creí que era cierto. Desde luego, la dieron como cierta en montones de sitios, porque consulté varios. Tampoco era tan raro, porqué hay preservativos de diferentes marcas. El precio si me pareció excesivo pero pensé que era por el estuche, que pudiera ser de la firma y reutilizable. En fin, ingenioso el que lo puso en circulación y publicidad viral para la firma, porque ha aparecido en prensa de todo tipo.

Gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Genial, amigo, como siempre.