La energia de los pedos y memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La energia de los pedos y memes


meme-pedos-energía
Es una lástima que no se pueda aprovechar adecuadamente, porque la energía de los pedos es apreciable. Basta ver que los pedos de la humanidad durante casi siete años, si se almacenase y se hiciera estallar, equivaldría al poder de una bomba atómica. Ello es debido a que la mitad de un pedo puede ser hidrógeno y hasta el 10%, metano. Ambos son gases muy inflamables. De ahí que si alguien se tira un pedo enfocando a una vela encendida, producirá un fogonazo. Tiene su peligro la cosa, así que mejor no intentarlo.



meme-pedos-pedorros

A los gases de los humanos habría que sumar la del resto de animales, entre ellos los domesticados, estabulados, que son millones y millones. Muchos alertan de tal problema. Si a los siete mil millones de humanos sumamos miles de millones de animales, todos tirando pedos, la acumulación de metano en la atmósfera es apreciable. Y ese si que es un gas efecto invernadero. Mucho se ha escrito sobre el CO2, que se mide en partes por millón y menos sobre el metano y los pedos. El metano es el 4% de la atmósfera, algo a tener en cuenta.

Los pedos tienen mal olor, sobre todo los que contienen acido butírico y sulfuro de hidrógeno. La mayor o menor concentración de estos componentes depende en gran medida de lo que se haya comido. Los pedos de la coliflor, o de la cebolla, o del ajo, o de la pimienta, o de las judías, etc, tienen cada uno su olor. Hay gente capaz de averiguar lo que alguien ha comido atendiendo al olor de sus pedos.  

meme-pedos-oler-ver

Aunque denostado, el pedo cumple la función de no hacernos explotar por acumulación de gases. No es extraño pues que Francisco de Quevedo escribiera que el pedo debería ser elogiado en vez de vituperado. La media de expulsión de gases es de un litro por persona y día. O sea, siete millones de metros cúbicos diarios sólo de los pedos de los siete mil millones de habitantes. A eso, habría que sumarle la emisión de los animales, que sin duda es bastante más. Ese litro de pedos, se divide en una docena de emisiones más o menos por persona al día.


meme-pedos-casados


meme-pedo-deseo


meme-pedos-hablar


meme-pedo-humedo


pedos-mujeres-amigas-sucias


meme-pedos-hombre-precavido


meme-pedos-probador


meme-pedos-silla-disimulo


meme-pedos-tira-dedo


meme-pedos-cagar


FOTO SUGERENTE DE HOY

mujeres-sugerente-nalgotas


Otros artículos:
Lo que esperan las mujeres
Chiste fantasía sexual y fotos memes
Chistes fotos memes mierder
Chistes suegras, desmotivaciones o fotos memes
Pechos grandes, penes duros y memes
Busco esposa y fotos memes
Chiste mujeres y hombres diferentes
Chiste pareja fogosa y desmotivaciones
Día Mundial del Vago: 29 Febrero

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Aguantarse un pedo es mas peligroso de lo que podría pensarse. Podria causar combustion espontanea y carbonizar a la persona

Jota Uve

candela dijo...

Uy pues si que...

Voy a limpiar la pantalla del ordenata que estaba con un café con leche y la he puesto perdida. Con permiso...
:]