Gimnasta maciza y gifs animados | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gimnasta maciza y gifs animados


El post va sobre esta gimnasta maciza y otros gifs animados. Pero antes, un par de chistes. Un tío barrigón se apunta a un gimnasio y cuando va a empezar a hacer algo, ve pasar a una tía despampanante que se pone a hacer ejercicios. Entonces el tío va hacia el monitor que estaba en una esquina de la sala y le pregunta que qué máquina le aconseja que haga para impresionar a aquella gimnasta tan buenorra. El monitor le mira de arriba abajo al tío barrigón y le contesta: “Mire, para impresionar a esa maciza la única máquina que usted puede usar es el cajero automático”.





Un hombre que quiere adelgazar se apunta a un gimnasio que anuncia un método novedoso. Llega a la primera sesión y el monitor le dice que pase una puerta, que empieza el método. Al pasar una puerta el hombre ve a una mujer maciza desnuda y con zapatillas deportivas que le dice que si la alcanza, puede follarla. El tío sale como un loco detrás de la mujer pero es incapaz de alcanzarla. Fatigado y sudoroso, abandona. Al día siguiente llega al gimnasio confiando en que pueda coger a la tía buenorra. El monitor le hace pasar por la puerta y el hombre lo que ve es a un negrazo desnudo con un pedazo rabo como el de un burro que le dice: “Empieza a correr, que si cojo te follo”.

OTROS GIFS ANIMADOS
Ahora otros gifs animados. Pongo pocos en el blog porque suelen hacer pesada la carga de la página y el alojamiento de los mismos no es en el propio Blogger, donde está el blog, y a veces suelen ser borrados de los otros alojamientos en cualquier momento y no se pueden ver. Esperemos que no hayan sido borrados y puedas verlos.












FOTO SUGERENTE DE HOY





Otros artículos:
Chiste de matrimonio y desmotivaciones
Chiste mujeres y hombres diferentes
Chiste pareja fogosa y desmotivaciones
Chiste del diario de la turista: desmotivaciones
Conejita play-boy de impresión
Desmotivación: lenguaje arma doméstica
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Castigador: ligon cutre desmotivaciones

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Buenísimo el gif del mortero Bucan!